¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas en España?

Facebook ha presentado esta semana sus cuentas de octubre a diciembre de 2016, en las que, según los documentos de la compañía, sus beneficios han sido de 10.217 millones de dólares, un 177% más que en el mismo periodo del año anterior. La empresa, que compró el servicio de mensajería WhatsApp en 2014, cuenta en la actualidad con 1.860 millones de usuarios en todo el mundo.

No es de extrañar que los beneficios de la empresa, que dependen en gran medida de la publicidad, sean cada día más abultados si, como esta infografía de Statista muestra, el tiempo de uso semanal de Facebook y WhatsApp es tan amplio.

Según datos del Estudio Anual de Redes Sociales de la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, los usuarios nacionales permanecen conectados 5 horas y 14 minutos en WhatsApp a la semana y 4 horas y 23 minutos en Facebook.

En esta infografía pueden comparar los tiempos de uso de las principales redes en nuestro país;

Infografía: Facebook y WhatsApp, las redes con más uso en España  | Statista Más infografías en Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.