Facebook ha presentado esta semana sus cuentas de octubre a diciembre de 2016, en las que, según los documentos de la compañía, sus beneficios han sido de 10.217 millones de dólares, un 177% más que en el mismo periodo del año anterior. La empresa, que compró el servicio de mensajería WhatsApp en 2014, cuenta en la actualidad con 1.860 millones de usuarios en todo el mundo.
No es de extrañar que los beneficios de la empresa, que dependen en gran medida de la publicidad, sean cada día más abultados si, como esta infografía de Statista muestra, el tiempo de uso semanal de Facebook y WhatsApp es tan amplio.
Según datos del Estudio Anual de Redes Sociales de la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, los usuarios nacionales permanecen conectados 5 horas y 14 minutos en WhatsApp a la semana y 4 horas y 23 minutos en Facebook.
En esta infografía pueden comparar los tiempos de uso de las principales redes en nuestro país;

ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia