LOGISTICA

¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas en España?

0

Facebook ha presentado esta semana sus cuentas de octubre a diciembre de 2016, en las que, según los documentos de la compañía, sus beneficios han sido de 10.217 millones de dólares, un 177% más que en el mismo periodo del año anterior. La empresa, que compró el servicio de mensajería WhatsApp en 2014, cuenta en la actualidad con 1.860 millones de usuarios en todo el mundo.

No es de extrañar que los beneficios de la empresa, que dependen en gran medida de la publicidad, sean cada día más abultados si, como esta infografía de Statista muestra, el tiempo de uso semanal de Facebook y WhatsApp es tan amplio.

Según datos del Estudio Anual de Redes Sociales de la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, los usuarios nacionales permanecen conectados 5 horas y 14 minutos en WhatsApp a la semana y 4 horas y 23 minutos en Facebook.

En esta infografía pueden comparar los tiempos de uso de las principales redes en nuestro país;

Infografía: Facebook y WhatsApp, las redes con más uso en España  | Statista
Más estadísticas en Statista


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Deporvillage lanza su app mobile con acceso a todo su catálogo

Previous article

6 de cada 10 marcas de moda y retail implementaron campañas con influencers en 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA