LOGISTICA

MishiPay levanta 1,82 MM€ por su tecnología de self-checkout móvil

0

MishiPay, startup londinse que diseñado una tecnología para el self-checkout móvil que para reducir las colas en tienda, ha recaudado 1,82 millones de euros en una ronda de financiación liderada por Nauta Capital.

Gracias a su tecnología patentada, el usuario puede efectuar sus compras mediante el smartphone, escaneando el código de barras del producto y automáticamente efectuar el cobro, sin tener hacer cola para pagar. La tecnología dispone de la función de desactivar las medidas de anti robo de la tienda tras finalizar el self-checkout, para así agilizar más el proceso de compra.

«El problema que me había propuesto resolver inicialmente era el de eliminar los tiempos de espera, pero ahora nos hemos damos cuenta de que esto es solo la punta del iceberg. Estamos solucionando la barrera entre la experiencia en tienda y el comercio electrónico con el objetivo de unir y reunir lo mejor de ambos mundos para los compradores y las tiendas”, declaró Mustafa Khanwala, co-fundador de MishiPay, al portal Techcrunch.

Con un período de desarrollado de dos años, la tecnología de MishiPay ya se ha probado con éxito en cuatro países, con el objetivo de trabajar con los principales minoristas. «Queremos demostrar el valor que tiene nuestra tecnología en sus tiendas», apuntó Khanwala.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

CaixaBank, líder internacional en banca digital según Comscore

Previous article

El comercio electrónico crecerá esta Navidad impulsado por una experiencia de usuario premium

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA