Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deporvillage lanza su app mobile con acceso a todo su catálogo

El ecommerce español especializado en ropa y material deportivo, Deporvillage.com, ha desarrollado una app desde la que es posible acceder a los más de 40.000 artículos que comercializa, y disfrutar de las promociones diseñadas en exclusiva para sus usuarios.

Ya disponible en Google Play e Itunes, la nueva aplicación presenta una «integración y usabilidad perfectas, con unos banners muy visuales» que mejoran la experiencia del usuario, replicando la cuidada estética de la plataforma. Con una clasificación inicial según las disciplinas deportivas que cubre, esto es, ciclismo, running, outdoor, natación, fitness y electrónica, se puede filtrar después por tipo de artículo, marca, precio, sexo y talla, además de crear listas de favoritos, consultar las detalladas fichas de cada producto, y aprovechar los descuentos exclusivos para los usuarios de la app.

Procedentes de 500 primeras marcas, los artículos que forman el catálogo de Deporvillage se comercializan en España, Portugal, Francia e Italia, y muchos de ellos pueden llegar a destino en tan solo 24 horas, partiendo de su centro logístico en Manresa. A través de la nueva aplicación, los usuarios podrán recibir las notificaciones del estado de su pedido, así como alertas de ofertas flash y aquellas promociones que mejor se adapten a sus necesidades para la práctica de su deporte preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: