CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Deporvillage lanza su app mobile con acceso a todo su catálogo

0

El ecommerce español especializado en ropa y material deportivo, Deporvillage.com, ha desarrollado una app desde la que es posible acceder a los más de 40.000 artículos que comercializa, y disfrutar de las promociones diseñadas en exclusiva para sus usuarios.

Ya disponible en Google Play e Itunes, la nueva aplicación presenta una «integración y usabilidad perfectas, con unos banners muy visuales» que mejoran la experiencia del usuario, replicando la cuidada estética de la plataforma. Con una clasificación inicial según las disciplinas deportivas que cubre, esto es, ciclismo, running, outdoor, natación, fitness y electrónica, se puede filtrar después por tipo de artículo, marca, precio, sexo y talla, además de crear listas de favoritos, consultar las detalladas fichas de cada producto, y aprovechar los descuentos exclusivos para los usuarios de la app.

Procedentes de 500 primeras marcas, los artículos que forman el catálogo de Deporvillage se comercializan en España, Portugal, Francia e Italia, y muchos de ellos pueden llegar a destino en tan solo 24 horas, partiendo de su centro logístico en Manresa. A través de la nueva aplicación, los usuarios podrán recibir las notificaciones del estado de su pedido, así como alertas de ofertas flash y aquellas promociones que mejor se adapten a sus necesidades para la práctica de su deporte preferido.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Nace Transporter, una empresa de paquetería basada en la economía colaborativa

Previous article

¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas en España?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.