ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Clasificación provisional del concurso: «¿Eres el que más sabe de ecommerce de España?»

0

Stand-EcN-Ome14

El medio de referencia en el comercio electrónico en España, Ecommerce News, está presente estos días en la feria eCOMMExpo & OMExpo 2014. Para celebrar junto a nuestros lectores nuestro segundo aniversario hemos puesto en marcha el concurso «¿Quién es la persona que más sabe de ecommerce en España? Para participar, quienes lo deseen pueden acercarse a nuestro stand (G3) y contestar a una serie de preguntas-test eliminatorias. Quien llegue más lejos ganará uno de los premios que sorteamos, así como el reconocimiento de ser el más eSabio de la feria. 

El concurso, que su puso en marcha durante la jornada de ayer, suma una alta participación, con más de 200 personas en concurso. Durante el día de hoy el concurso sigue abierto, y seguimos buscando a la persona con más conocimientos sobre el sector del comercio electrónico. De momento, nadie ha conseguido superar las 15 preguntas propuestas por Ecommerce News. ¿Podrás hacerlo tú hoy? Pásate por nuestro stand y ¡ DEMUÉSTRALO !

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

1º. Iván Navas. Doofinder

2º. Carlos Andonegui. Vinopremier

3º. Javier Timón. Esto Sí Puedo


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Los operadores logísticos facturarán este año un 2,8% más, aupados por el comercio electrónico

Previous article

El Congreso Mundial de la Gamificación llega a Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE