Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La empresa de mensajería MEX continúa apostando por el ecommerce con la apertura de dos nuevas delegaciones

MEX-oficinaLa empresa de Transporte Urgente MEX termina el año con la apertura de una nueva agencia en Madrid, concretamente en  Alcalá de Henares y empieza el año con otra apertura en  Estepona (Málaga). El pasado 28 de diciembre de 2012 tuvo lugar la incorporación de la última  agencia del año a la Red de MEX Transporte Urgente ubicada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Al frente de la nueva delegación se encuentra Ángel Cao y Ana María Martín que a su vez tienen una empresa de venta online y han decidido poner su propia empresa de mensajería para poder ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de transporte.

Y por otro lado MEX empieza 2013 con otra nueva apertura el día 2 de enero de 2013, esta vez en la localidad malagueña de Estepona, cuyo delegado es Salvador Sánchez, con más de 15 años de experiencia en el sector del transporte urgente y la paquetería, el cual conjugará su bagaje profesional con la cartera de servicios de la red para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad adaptado a las necesidades del mercado.

Con estas nuevas aperturas, la compañía cuenta con un total de 34 agencias en Madrid y 8 en Málaga, lo que ayudará a potenciar los servicios provinciales y nacionales de cada zona.

Los objetivos para 2013 de esta compañía con más de 30 años en el sector del transporte son entre otros seguir creciendo en número de envíos y reforzar el servicio en el territorio nacional con la apertura de otras 11 nuevas franquicias; así como potenciar la nueva división de E-Commrce que está tan demandada en nuestro sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: