La compañía tecnológica global que proporciona la plataforma de medios de comercio líder en el mundo, Criteo, presenta una nueva identidad de marca para alinearse con la transformación que ha experimentado durante el último año. Así, incluyen un nuevo logotipo, identidad visual y posicionamiento de marca: «The Future is Wide Open». El cambio de marca refleja el compromiso de Criteo de apoyar un Internet justo y abierto que permita descubrir, innovar y elegir. Esto significa una gran oportunidad que podrán aprovechar mientras se preparan para el futuro de la publicidad sin cookies.

Es el momento adecuado para una nueva identidad de marca y un nuevo posicionamiento, ya que utilizamos nuestra fortaleza en datos y tecnología para restablecer el liderazgo de Criteo dentro de la industria de la publicidad y definir un tono optimista para el futuro del open internet en todo el mundo.

Megan Clarken, Directora General de Criteo.

El nuevo logotipo sitúa los dos puntos que antes estaban conectados en la parte superior derecha en el centro de éste. Con el objetivo de representar mejor a los consumidores y a sus clientes, que son la pieza central de la estrategia de producto de la empresa. Los dos puntos incluyen ahora un espacio abierto. Así, hacen referencia al descubrimiento y a la apertura, ya que la empresa invita a su público a unirse y equilibra un sólido legado, visualizado con una fuente más atrevida y moderna. Los cambios visuales han sido desarrollados por el equipo de marketing de Criteo, en colaboración con la agencia creativa y de innovación Technology, Humans and Taste [THAT], que ha asesorado sobre el posicionamiento de la marca.

Cuando decimos «The Future is Wide Open«, nos referimos a las enormes posibilidades que presenta el dataset único de Criteo para mejorar la experiencia de cada consumidor en el open internet. Puede que las cookies desaparezcan, pero lo vemos como una oportunidad para evolucionar nuestra estrategia de producto y ofrecer mayores beneficios a los consumidores y a nuestros clientes.»

Todd Parsons, Director de Producto de Criteo.

Para anunciar la nueva marca y compartir más detalles sobre su transformación empresarial, Criteo celebró el Investor Day. 

Bryan Gildenberg, Vicepresidente Senior de Comercio en Omnicom Retail Group, calificó el renovado enfoque de Criteo como «un paso estratégico hacia el camino correcto» y añadió: «Criteo tiene una oportunidad única para cerrar la brecha, a medida que el awareness y la conversión se fusionan. Estoy encantado de trabajar con Criteo y de tener la oportunidad de seguir de cerca el camino que siguen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.