COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Criteo presenta una nueva identidad de marca

0

La compañía tecnológica global que proporciona la plataforma de medios de comercio líder en el mundo, Criteo, presenta una nueva identidad de marca para alinearse con la transformación que ha experimentado durante el último año. Así, incluyen un nuevo logotipo, identidad visual y posicionamiento de marca: «The Future is Wide Open». El cambio de marca refleja el compromiso de Criteo de apoyar un Internet justo y abierto que permita descubrir, innovar y elegir. Esto significa una gran oportunidad que podrán aprovechar mientras se preparan para el futuro de la publicidad sin cookies.

Es el momento adecuado para una nueva identidad de marca y un nuevo posicionamiento, ya que utilizamos nuestra fortaleza en datos y tecnología para restablecer el liderazgo de Criteo dentro de la industria de la publicidad y definir un tono optimista para el futuro del open internet en todo el mundo.

Megan Clarken, Directora General de Criteo.

El nuevo logotipo sitúa los dos puntos que antes estaban conectados en la parte superior derecha en el centro de éste. Con el objetivo de representar mejor a los consumidores y a sus clientes, que son la pieza central de la estrategia de producto de la empresa. Los dos puntos incluyen ahora un espacio abierto. Así, hacen referencia al descubrimiento y a la apertura, ya que la empresa invita a su público a unirse y equilibra un sólido legado, visualizado con una fuente más atrevida y moderna. Los cambios visuales han sido desarrollados por el equipo de marketing de Criteo, en colaboración con la agencia creativa y de innovación Technology, Humans and Taste [THAT], que ha asesorado sobre el posicionamiento de la marca.

Cuando decimos «The Future is Wide Open«, nos referimos a las enormes posibilidades que presenta el dataset único de Criteo para mejorar la experiencia de cada consumidor en el open internet. Puede que las cookies desaparezcan, pero lo vemos como una oportunidad para evolucionar nuestra estrategia de producto y ofrecer mayores beneficios a los consumidores y a nuestros clientes.»

Todd Parsons, Director de Producto de Criteo.

Para anunciar la nueva marca y compartir más detalles sobre su transformación empresarial, Criteo celebró el Investor Day. 

Bryan Gildenberg, Vicepresidente Senior de Comercio en Omnicom Retail Group, calificó el renovado enfoque de Criteo como «un paso estratégico hacia el camino correcto» y añadió: «Criteo tiene una oportunidad única para cerrar la brecha, a medida que el awareness y la conversión se fusionan. Estoy encantado de trabajar con Criteo y de tener la oportunidad de seguir de cerca el camino que siguen”.


Suscribir

NACEX optimiza sus embalajes para disminuir el impacto de su actividad en el medio ambiente

Previous article

Jorge Bernal e Irina Tveritneva, nuevos eCoaches de eCommerce Coach

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.