EVENTOS

DIA online desembarca en China

0

DIA China ha firmado un acuerdo con la empresa de servicios online Netease para potenciar el comercio online de la compañía a través de la aplicación Kaola.com, una de las mayores plataformas de venta por internet en China y propiedad de Netease.

Esta nueva colaboración que inicia DIA con Netease tiene como objetivo dar un mayor y mejor servicio a los clientes chinos para ayudarles en el día a día de sus compras. En esta plataforma pondrán comprar productos españoles tanto de marca propia como de marca de fabricante. Este acuerdo, además, se enmarca en la filosofía de Grupo DIA de junto con otras empresas llevar a cabo colaboraciones especialmente en el ámbito de la digitalización.

China se ha convertido en un referente en el comercio online a nivel mundial y por ello DIA está apostando en este país por el desarrollo de su negocio en el mundo de Internet.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Sigue abierto el plazo para votar a las empresas candidatas a los M-Commerce Award 2016

Previous article

Cómo conseguir un excelente branding para tu empresa con Cajas para Navidad

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS