EVENTOS

Ecommerce Tour ahora es: ¡Virtual!

0

El jueves 2 de abril debería celebrarse en el Hotel Silken Al Andalus la 4ª Edición de Ecommerce Tour Sevilla. Un poco más tarde, el 23 de abril, íbamos a estar en Málaga también. Evidentemente, no vamos a poder realizar ninguno de los eventos físicamente, pero os traemos buenas noticias, queremos anunciaros en exclusiva que sí, vamos a celebrar Ecommerce Tour, pero además de una forma innovadora 🙂

Si algo nos está enseñando el concinamiento que estamos viviendo por el coronavirus es la importancia y las opciones que ofrecen las herramientas telemáticas. Los datos de empresas y empleados que están apostando por el teletrabajo y el entorno en remoto son cada vez más grandes, así que desde Ecommerce News lo tuvimos claro; Haremos Ecommerce Tour online 🙂

A través de una plataforma 100% virtual, el evento tendrá lugar como si estuviéramos todos en el congreso físico, ya que contaremos con un escenario 360º donde se mostrarán todas las conferencias y mesas redondas de la agenda, además de una sala de exposición donde los asistentes, a través de un avatar virtual, podrán interactuar entre ellos o acceder a los diferentes stands de los sponsors. Una experiencia “casi” real.

 

España tiene la mejor red de alta velocidad de Europa, situándose por delante de países como Alemania o Italia; el 94% del territorio español cuenta con banda ancha y el 4G llega al 95% de la población. Esta infraestructura, unido a las plataformas existentes en streaming y eventos virtuales, permitirá que se pueda hacer el evento, y sacarle el máximo partido posible.

¿Cuándo? 

El evento tendrá lugar los próximos 23 y 24 de abril de 2020. El día 23 tendrán lugar conferencias y networking. Y el día 24 estará abierto para seguir haciendo networking y visitando stands de los sponsors que tendrán preparadas varias sorpresas.

¿Cómo acceder?

Para poder acceder al evento, deben pinchar en el siguiente enlace, registrarse, introducir sus datos y crear su avatar para luego durante el evento accede a todas las actividades planeadas. 

Instrucciones

  1. Pincha en el link de arriba y rellena tus datos. Tendrás que poner un nombre de usuario para luego crearte tu avatar personalizado 🙂
  2. Si es vuestra primera vez en la plataforma, deberás instalar el Pluggin de Chrome desde la store (pincha añadir a Chrome).
  3. Pincha después en «Haz click para instalar» e instala el programa y ejecútalo. 
  4. Posteriormente una vez instalado el programa pincha en el botón ENTRAR que lanzará la aplicación para acceder al EVENTO.
  5. Selecciona el evento ECOMMERCE TOUR que te aparecerá en la pantalla y pincha aceptar las condiciones EULA.
  6. Y voilá. Ya estás dentro del UNIVERSO ECOMMERCE TOUR. Mientras llega el evento puedes crearte tu propio avatar personalizado 🙂
  7. ¡TE ESPERAMOS!

Si quieres estar presente en este evento virtual e innovador escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. ¡Queda un mes, estamos a tiempo!

Agenda

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El ecommerce crece un 55% por el coronavirus

Previous article

Los 10 anuncios más vistos en Youtube en 2019: ¿los reconoces?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS