COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

CrediMarket sortea 50 cheques regalo de 100€ para celebrar el Black Friday

0

CrediMarket, comparador de productos bancarios, se apunta a la celebración del Black Friday. Lo hace con el sorteo de 50 cheques regalo de 100 euros cada uno para gastar en Amazon.es entre los usuarios que utilicen sus servicios hasta el 21 de noviembre.

Para poder participar, se tiene que registrar la solicitud de un préstamo, tarjeta o hipoteca a través de las promociones diseñadas para el sorteo entre los días 8 y 21 de noviembre. Además, esta deberá ser tramitada y recibir la preaceptación de uno de los agentes de CrediMarket.

El sorteo se celebrará el 22 de noviembre y los ganadores se darán a conocer el día siguiente.

Hemos detectado que noviembre es un mes en donde el volumen de solicitudes de préstamos se incrementa, muchos consumidores anticipan sus compras navideñas por el Black Friday, y a veces necesitan una pequeña ayuda financiera”, afirma Fran Nagaro, responsable de marketing del portal. Y concluye: “Un comparador como CrediMarket los puede ayudar a elegir el préstamo con las mejores condiciones”.

Heredera del comparador de productos bancarios Bankimia, que vio la luz en 2008, la web de CrediMarket (en 2017 se produjo el cambio de nombre) recibe alrededor de un millón de visitas mensuales. Sus sistemas tramitan unas 120.000 solicitudes únicas de préstamos y 30.000 de hipotecas al mes. CrediMarket facturó, en 2017, alrededor de 10 millones de euros, lo que le convierte en el comparador financiero líder en España.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Videoconsolas y vuelos, lo más buscado este Blackfriday

Previous article

Deporvillage amplía espacio y personal para afrontar Black Friday

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.