Crecen un 24% las ventas online de Best Buy por segundo trimestre consecutivo

Best Buy está pisando el acelerador en su canal online. La cadena minorista, que esta semana celebra el 50 º aniversario de su primera apertura de la tienda, informó que las ventas online representan el 10,6% de sus ingresos en Estados Unidos, por encima del 8,6% de 2015.

«Nuestro enfoque del comercio electrónico ha evolucionado desde una fase de la construcción de cimientos de la estrategia hasta una fase de innovación para nuestros clientes. Estamos entusiasmados con las mejoras en experiencia del cliente que están aún llegar en este año», declaró el presidente y CEO de Best Buy  Hubert Joly al portal Internet Retailer.

Este entusiasmo tiene una explicación: el crecimiento de los ingresos de Best Buy proceden del ecommerce, unos ingresos online en el país norteamericano de 835 millones de dólares en el segundo trimestre de 2016, lo que equivalen a un 24% más que hace justo un año. Por su parte, las ventas totales se mantienen estables a 8.533 millones de dólares, 5 millones de dólares más de los 8.528 millones de 2015.

«Vivimos en un continuo momento de nuestras ventas online, con otro aumento del 24% de nuestras ventas en el canal por segundo trimestre consecutivo”, apuntó Joly.

 El CEO de Best Buy también destacó las continuas mejoras en las capacidades digitales de la compañía, en los cuales se incluyen procesos de pago más eficaces, la mejora de la funcionalidad de búsqueda, tiempos de envío más rápidos, y la visibilidad de inventario en tiempo real para las tiendas físicas que se encuentren cerca del cliente. Best Buy ha ejecutado mejoras en la visibilidad de las reviews de los clientes para que sean más fáciles de leer en su aplicación móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.