ASM, operador nacional de logística y transporte urgente, ha llegado a un acuerdo con el RCD Espanyol de Barcelona para convertirse en el proveedor logístico y de transporte urgente del histórico club de futbol de la Primera División. Gracias a este convenio, ASM se ocupará de todos los envíos urgentes de la entidad deportiva, así como de sus operaciones de micro-‐logística. La voluntad de ambas partes es poder agilizar el envío de todo tipo de documentos del club a sus socios. Se calcula que más de 6.000 socios espanyolistas ya recibirán su carnet de esta nueva temporada mediante los envíos de ASM.
El RCD Espanyol ha puesto en marcha una atractiva campaña de renovación y nuevos abonos para la temporada 2013-2014 entre los que destacan ventajas ventajas e incentivos para los socios afectados por el paro, las familias y los jóvenes, sumados, sumados a múltiples ventajas de otra índole. En este sentido, ASM apoyará al club para poder culminar con eficacia el proceso de renovaciones y nuevas altas de los abonos. El operador tendrá presencia en el Estadio, la Ciudad Deportiva y los canales de comunicación del club.
Luís Doncel, Consejero Delegado de ASM, explica que “nos entusiasma la idea de poder colaborar con una entidad como el RCD Espanyol. Ambas entidades compartimos la misma filosofía de trabajo: superación, ilusión, sacrificio y mucha entrega. Esperamos que la relación dure muchos años”. Por su parte, el presidente del club, Joan Collet, valora el acuerdo “como una solución necesaria para que, de la mano de un operador con larga trayectoria y experiencia como ASM, el RCD Espanyol pueda mejorar considerablemente sus operaciones de micro-‐logística y envíos urgentes”.