EUROPAINTERNACIONAL

ASM se convierte en el proveedor logístico y de transporte urgente del RCD Espanyol

0

ASM, operador nacional de logística y transporte urgente, ha llegado a un acuerdo con el RCD Espanyol de Barcelona para convertirse en el proveedor   logístico y de transporte urgente del histórico club de futbol de la Primera División. Gracias a este convenio, ASM se ocupará de todos los envíos urgentes de la  entidad deportiva, así como de sus operaciones de micro-­‐logística. La voluntad de ambas  partes es poder agilizar el envío de todo tipo de documentos del club a sus socios. Se calcula que más de 6.000 socios espanyolistas ya recibirán su carnet de esta nueva temporada mediante los envíos de ASM.     

El RCD Espanyol ha puesto en marcha una atractiva campaña de renovación y nuevos abonos para la temporada 2013-2014 entre los que destacan ventajas ventajas e incentivos para los socios afectados por el paro, las familias y los jóvenes, sumados, sumados a múltiples ventajas de otra índole. En este sentido, ASM apoyará al club para poder culminar con eficacia el proceso de renovaciones y nuevas altas de los abonos. El operador tendrá presencia en el Estadio, la Ciudad Deportiva y los canales de comunicación del club.   

Luís  Doncel, Consejero Delegado de ASM,  explica que “nos entusiasma  la idea de poder colaborar  con una entidad  como  el  RCD  Espanyol.  Ambas  entidades  compartimos  la  misma  filosofía  de  trabajo:  superación, ilusión, sacrificio y mucha entrega. Esperamos que la relación dure muchos años”.   Por   su   parte,   el   presidente    del    club,    Joan    Collet,    valora    el    acuerdo    “como una solución necesaria para que, de la mano de un operador con larga trayectoria y experiencia como ASM, el RCD Espanyol pueda mejorar considerablemente sus operaciones de micro-­‐logística y envíos urgentes”.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

España acoge por tercer año consecutivo una nueva edición de la competición IBM SmartCamp para ayudar a los emprendedores

Previous article

IBM lanza un nuevo sistema PowerLinux para analítica y cloud computing

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA