ECOMMERCESTARTUPS

Playfulbet cierra su primera ronda de inversión de 100.000€

0

Playfulbet, el juego social gratuito de apuestas deportivas de mayor crecimiento en el último año, ha cerrado su primera ronda de financiación por valor de 100.000€. La empresa ha logrado en 8 meses de actividad en España más de 25.000 usuarios sin inversión publicitaria y facturando desde el primer día. FxStreet.com son los socios inversores que han decidido sumarse al proyecto, añadiendo Playfulbet a su cartera de inversiones entre las que figura también Kantox.

Según afirma Pol Ruiz, uno de los socios promotores del proyecto: “entrar en itnig, la aceleradora hacker de start-ups, nos facilitó enormemente la consolidación del proyecto y el acceso a los inversores que finalmente se han unido al proyecto. Esta inyección de capital permitirá a la compañía ampliar el equipo, lanzar la aplicación para móviles y tablets e invertir en adquisición de clientes para seguir creciendo».


En Playfulbet los usuarios ponen a prueba sus conocimientos deportivos apostando puntos ficticios gratuitos en eventos deportivos reales de fútbol, baloncesto, tenis, F1, entre otros deportes. Como juego social, los usuarios pueden competir con sus amigos y en rankings para alcanzar el mayor número de puntos posible y poder optar a ganar premios que Playfulbet ofrece a los mejores pronosticadores.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El 63% de los usuarios de móvil en España ya practica el showrooming

Previous article

Cinco elementos clave para duplicar tus ventas por internet; por José Cantera (KPMG)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE