El Corte Inglés planta cara a Amazon con un nuevo servicio de entrega a la carta en día y horas concretas

El Corte Inglés ha dado un paso más en su oferta de servicios para la compra online, al poner en marcha Click&Express, proyecto que permite recibir el pedido en el mismo día y en la franja horaria que el cliente elija.

Con este servicio exclusivo y diferenciador de entrega “a la carta”, El Corte Inglés llega a un total de 27 ciudades con más de 120.000 artículos de todas las categorías; también permite adquirir online productos de diferentes departamentos y recibirlos en el mismo momento. Esta iniciativa pionera se suma a la entrega en menos de dos horas que ya lanzó el pasado mes de diciembre y que cuenta con una muy buena acogida por parte de los usuarios.

Se trata de una iniciativa exclusiva y diferenciadora que se suma a la entrega en menos de dos horas que empezó a funcionar el pasado mes de diciembre y que cuenta con una magnífica acogida entre los usuarios.

La propia web elcorteingles.es indica al usuario los artículos que están incorporados a este servicio, en función de la zona geográfica, el stock y la localidad en la que se quiera recibir la mercancía, y le da la posibilidad de elegir entre la recepción en menos de dos horas o en tramo horario que prefiera.

El servicio de compra online con entrega en menos de dos horas o en la franja elegida por el cliente está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el usuario puede saber en todo momento en qué fase está su pedido. En todos los casos, incluidas las Islas Canarias, el coste del servicio es el mismo precio de lanzamiento, 7,90 euros por envío.

Numerosos artículos de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento, e incluso pequeños electrodomésticos, podrán ser adquiridos a través de la web con este servicio pionero. Se trata de una propuesta inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra de moda, complementos, zapatería, informática, juguetes, cultura, ocio, etc. en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Supercor (lo que supone más de 200 establecimientos repartidos por toda España), o en más de 3.000 puntos de conveniencia (Correos y Celeritas). Además, también ofrece el servicio Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que mantiene El Corte Inglés.

Con estas incorporaciones, el servicio de compra online con entrega en menos de dos horas o a en la franja horaria elegida, se da cobertura a más de 14,5 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia. El objetivo es incorporar de forma progresiva nuevas ciudades y productos.

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