CORREOS vuelve a abrir las puertas de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” para esta Navidad

CORREOS inauguró la semana pasada su “Departamento de Envíos Extraordinarios” en la sala de exposiciones “La Arquería” del Ministerio de Fomento en pleno Paseo de la Castellana madrileño. El acto contó con la presencia del Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna Hernáiz y el Presidente de CORREOS, Javier Cuesta Nuin, que pudieron conocer de primera mano el fantástico viaje de las cartas portadoras de los deseos y peticiones que se dirigen un año más a Papá Noel y los Reyes Magos.

“La Arquería” del Ministerio de Fomento este año acoge el “Departamento” donde los más pequeños y no tan pequeños van a disfrutar de los engranajes de la Navidad. Deseos y sueños en forma de carta llegan a sus destinatarios en un viaje mágico. A lo largo de varios escenarios, los niños y resto de visitantes irán experimentando la fantasía comprobando cómo sus deseos son escritos de puño y letra en una carta, a la que se añade aromas y polvos mágicos; es matasellada especialmente y discurre por una alfombra transparente hasta llegar a la Gran Cúpula de los Deseos.

Para Javier Cuesta Nuin, presidente de CORREOS, la elección de la carta como protagonista de esta acción es la mejor forma de hacer llegar los sentimientos a una persona querida. “Las cartas siempre han tenido y tendrán una parte emocional que los productos digitales no tienen. La calidez y la emoción de recibir una carta manuscrita o una postal navideña tiene un valor sentimental que los niños viven cada año por Navidad y nosotros queremos ser parte de ello”, señaló. Además, una felicitación se convierte en el mejor adorno navideño en estas fiestas tan especiales.

El Presidente de CORREOS recurrió junto al Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, todas las paradas mágicas del circuito del Departamento de Envíos Extraordinarios, que se dedica a recibir las cartas que los niños españoles –y, no tan niños- envían a Papá Noel o a los Reyes Magos para que lleguen a su destino y se puedan cumplir todos los deseos.

Este mágico espacio estará abierto desde el día 20 de diciembre hasta el día 4 de enero y dispondrá de una web www.departamentodeenviosextraordinarios.com donde los niños que hayan acudido al “Departamento” y hayan enviado desde allí su carta, podrán seguir el recorrido de la misiva con tan solo introducir su nombre y apellido en la aplicación de la web. Y, además,  los pequeños que no puedan visitarlo también podrán vivir la experiencia de manera similar de forma online.

Tanto en los perfiles de CORREOS en redes sociales como en la citada web,  están disponibles todos los detalles de esta iniciativa así como los horarios. En general, todos los días laborables, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y los festivos contará con horario especial.

Durante las Navidades CORREOS siempre ha sido un actor fundamental, al fin y al cabo, es quien hace llegar los deseos de los niños a los Reyes Magos y a Papa Noel. Y este año  ha querido volver a celebrar la Navidad y todos los valores que acompañan a esta empresa desde hace más 300 años con los ciudadanos y la mejor forma es dar a conocer cómo se realiza una de sus actividades principales: la comunicación.

CORREOS invita a todos los niños entre 3 y 100 años, y a los numerosos visitantes que se acercan a la capital de España en estos días, a descubrir en primera persona el viaje de las cartas que se escriben a Papá Noel y a los Reyes Magos y disfrutar de este fantástico itinerario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: