Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, ha sido galardonada, por tercer año consecutivo, con el Premio Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año. El galardón, correspondiente a 2019, ha sido concedido por la Consultora Sotto Tempo ADvertising, que realiza periódicamente evaluaciones a consumidores para conocer su grado de satisfacción sobre productos y servicios.
El premio Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año, que celebra su octava edición en España, tiene como objetivo promover la innovación y la calidad en el servicio a través de la puesta en valor del esfuerzo desarrollado por las empresas en el área de atención al cliente.
El Estudio se ha realizado con más de 205 Mystery Shopper mediante la herramienta tecnológica eAlicia y se han divido en 130 tests telefónicos, 50 emails o formularios web, 8 tests en redes sociales, y 5 tests en chat virtual además de una encuesta que engloba más de 2.000 usuarios, para conocer la opinión de los consumidores. El objetivo es promover mejoras en los servicios de atención al cliente en las empresas y poner a disposición de las empresas el reconocimiento de los consumidores.
Según Sotto Tempo ADvertising, Correos Express se ha posicionado como empresa líder en el servicio de paquetería urgente en España, con los mejores niveles de calidad y el servicio más completo a sus clientes.
Gracias a herramientas como la App Correos Express, los clientes de Correos Express conocen, a detalle, cuál es el estado de sus envíos, les permite solucionar incidencias a golpe de click e incluso, generar más actividad de recogidas o de envíos dependiendo de sus necesidades.
Además, los destinatarios tienen a su disposición la solución la Entrega Flexible de Correos Express, que les permite no sólo conocer la hora a la que se le entregará su envío, sino que puede elegir, entre diferentes opciones, cuál es la mejor fecha para recibirlo. También podrán modificar la dirección de entrega o incluso derivar la entrega a una de las oficinas de Correos disponibles. El destinatario contará con tiempo suficiente para poder organizarse y conocer en todo momento la situación de su envío.
Un servicio que facilita al destinatario la recepción de su envío, evitándole esperas y proporcionándole puntos de entrega alternativos, prestando en definitiva un servicio más completo a sus clientes.
El premio reconoce la excelencia de Correos Express en su servicio de atención al cliente a través de todos los canales de interacción, que generan los máximos niveles de satisfacción. “Para Correos Express volver a ganar el premio Elegido Servicio de Atención al cliente del año es la confirmación de que estamos yendo por el camino correcto y estamos haciendo las cosas bien. – señala Leticia Martín Santiago, Subdirectora de comunicación, marca y servicio al cliente de Correos Express – Demuestra que nos adaptamos a las necesidades, presentes y futuras, de nuestros clientes y de nuestros destinatarios. Y supone un nuevo revulsivo para los equipos que están día a día haciéndoles la vida más fácil a nuestros clientes”.