ECOMMERCETECNOLOGÍA

La empresa Camisetas.info abre su segunda tienda física

0

La empresa española de personalización textil Camisetas.info acaba de abrir su nuevo showroom en Madrid. Se trata del segundo de la compañía con el que pretende seguir potenciado su modelo de negocio bajo la faceta de “consejeros por encima de vendedores”.

Camisetas.info lleva presente en Madrid desde 1990 cuando abrió su primera tienda en respuesta a la demanda del sector en esos momentos. Ahora, ha transformado su local, ubicado desde 2005 en la calle Andrés Mellado, en un espacio de exposición y venta adecuado a la experiencia del cliente, unificando de este modo las marcas de las tiendas con las de las webs para continuar impulsando el proceso de transformación que está experimentando gracias a la internacionalización de la enseña, y para adaptarse al giro que ha dado el sector textil hacia el modelo de comercialización online. La empresa ha invertido 25.000 euros en la optimización de la distribución, la iluminación y la exposición de las camisetas dentro del showroom de 50mdonde los clientes pueden ver el producto, calcular e imprimir presupuestos, así como recibir asesoramiento. Es al mismo tiempo un punto de confirmación y recepción de pedidos.

SALESmanago300

El showroom recibe alrededor de 200 pedidos mensuales, representando un 20% de la venta en España. Sus ventas en 2015 crecieron un 12% respecto a 2014 y esperan crecer un 25% este año. Tal y como indica la compañía, el mercado español representó en 2015 un 59% de su facturación.

“Desde que se ha realizado la reforma hemos ganado en asistencia de clientes a tienda. La calidad de la consulta es más satisfactoria y el nº de pedidos va en aumento mes a mes”, comenta Sergio Calvo, responsable de la tienda. Sergio añade que “con el paso de los años el cliente se ha especializado y busca mejores acabados y calidades, nuevas técnicas y todo con una relación calidad-precio en la que estamos muy bien posicionados en el sector”.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Cuenta atrás para el Global Ecommerce Summit 2016

Previous article

¿Por qué un partner tecnológico necesita entender las necesidades de un ecommerce?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE