Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

STRATO actualiza su sistema de almacenamiento online HiDrive

STRATO mejora su almacenamiento online HiDrive, y facilita a sus usuarios, sincronizar sus archivos. Hasta ahora, el disco duro online HiDrive estaba pensado como disco duro de Internet con una conexión real como unidad a través del protocolo SMB y había conseguido convencer a muchos técnicos. Con esta nueva función, los usuarios pueden comparar y transferir automáticamente sus datos entre el disco duro local de su ordenador y el almacenamiento online.

Esta función está disponible gratuitamente para todos los clientes a través de la nueva versión del software para Windows. El software para Mac OS estará disponible próximamente en la App Store*. Más información sobre HiDrive y precios en: www.strato.es/disco-duro-online/.

Sincronización selectiva y bidireccional

La sincronización se realiza a través del software de HiDrive. Este crea una carpeta en el disco duro local del ordenador, que se sincronizará con HiDrive cuando exista conexión a Internet. Si el usuario guarda nuevos archivos en la carpeta local, el software los copia al almacenamiento online de HiDrive. Los usuarios también pueden determinar si desean sincronizar todos los datos de la carpeta o solo algunas carpetas del almacenamiento online. Debido a la gran capacidad de espacio que ofrece HiDrive, se trata de una función importante para no sobrecargar el disco duro.

La nueva función de sincronización compara los datos del almacenamiento online y de la carpeta local de manera bidireccional: así, ambas instancias tendrán siempre la misma versión de datos. Al editar archivos sueltos, HiDrive sincroniza solo los cambios y no todo el archivo. Esto se aplica también a los archivos cifrados.

Funciones ampliadas

Con esta actualización de funciones, STRATO reacciona a las sugerencias de sus clientes, que querían tener acceso a sus datos en la nube incluso sin conexión a Internet. De este modo, el almacenamiento online de HiDrive se distingue claramente de la competencia: HiDrive es la única solución en la nube que ofrece sincronización y que se puede instalar a la vez como unidad real del ordenador a través del protocolo SMB.

Seguridad gracias a los centros de datos certificados

STRATO tiene una gran experiencia de desarrollo de seis años con HiDrive. El almacenamiento en la nube se distingue por sus amplias posibilidades de acceso, gracias a numerosos protocolos y apps para distintos dispositivos y sistemas operativos. Además, la sede situada en Alemania, es otra de las ventajas de HiDrive, ya que todos los datos se almacenan exclusivamente en los centros de datos de alto rendimiento que STRATO tiene en ese país. El procesamiento de la información cumple con la legislación alemana sobre protección de datos, una de las más estrictas a nivel mundial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: