COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Kanlli amplía cobertura internacional

0

La agencia de marketing de resultados Kanlli se ha adherido a la red internacional de marketing digital y DATA driven, InterDirect, gracias a lo cual puede ofrecer servicios de marketing en un mayor número de países a aquellos e-commerce que venden fuera de España. Esta asociación amplía significativamente el alcance de su cobertura internacional, puesta en marcha en 2012 con su pertenencia a la red de agencias independientes Moseiko.

Así, Kanlli ofrece servicios de marketing para ecommerce en 30 países de los cinco continentes, a través de alianzas con agencias independientes homólogas, que son fuente de conocimiento y un apoyo fundamental para la concepción estratégica y el óptimo funcionamiento de las campañas. Kanlli se centra en comprender las necesidades del cliente y su visión de negocio desde el punto de vista español, valiéndose, a un tiempo, de la visión local que sus socios aportan desde el país de destino, con el objeto de lograr un adecuado enfoque de las acciones de marketing.

La pertenencia a InterDirect aporta a Kanlli, además, una visión más global del marketing digital, al tener acceso a más diversas fuentes de conocimiento, así como a la comprensión de tendencias y tecnologías vanguardistas que tienen su origen en países punteros, como pueden ser Estados Unidos, Reino Unido o Alemania. Asimismo, gracias a sus socios, Kanlli tiene acceso a una visión local, fundamental en la concepción de estrategias omnicanal para aquellas tiendas online que también disponen de establecimientos físicos en el extranjero.

Kanlli ofrece servicios de marketing en países como Estados Unidos, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Suiza, Países Bajos, Rumanía, Austria, Irlanda, Reino Unido, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Rusia, Turquía, China, Hong Kong, Singapur, Japón, India, Tailandia, Emiratos Árabes, Jordania, Baréin, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

A pesar de que muchos de los países mencionados son mercados con gran potencial para la venta online desde España, en ocasiones los ecommerce españoles encuentran dificultoso promocionarse en ellos, bien debido a la falta de entendimiento del negocio por parte de una agencia extranjera, bien a causa de la falta de entendimiento del comportamiento del mercado exterior por parte de una agencia nacional. En este sentido, la solución viene dada por alianzas como las establecidas a través de InterDirect.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

La hora del Nuevo Retail: el futuro del comercio protagoniza la cuarta edición de Madrid Retail Congress

Previous article

Correos Express elegido Servicio de Atención al Cliente 2019 en el sector de la paquetería urgente

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.