ASIAINTERNACIONAL

Cornershop levanta una ronda de financiación de 19M€

0

Cornershop, el servicio de entrega de alimentos online centrado en Latinoamérica, ha recaudado 19 millones de euros (21 millones de dólares) en una ronda de financiación liderada por Accel. También han participado la firma sueca de CR Creandum, ALLVP de México y Jackson Square Ventures de San Francisco.

Cornershop se asocia con los retailers locales de alimentos para proporcionar el servicio de entrega a sus usuarios. Fundada hace dos años por el sueco Oskar Hjertonsson, actualmente opera en áreas metropolitanas de México y Chile.

“El uso regular y consistente es la clave para construir un negocio duradero y estamos muy contentos de ver que un gran número de clientes regresan semana tras semana”, dijo Hjertonsson.

Cornershop previamente recaudó $ 6.7 millones en una ronda de la Serie A el año pasado, conviertiendose en la primera empresa mexicana que recibe una inversión de un fondo top tier de Silicon Valley. La ronda se llevó acabo el mes de abril de 2016 y contó con la participación de Creandum, Accel, y otros. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

BlaBlaCar lanza un nuevo servicio para viajes de corta distancia

Previous article

La facturación de Ofertia crece un 48% en 2016 y las descargas de la app se incrementan en un 30% (Infografía)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA