Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rocket Internet aumenta el valor de su portfolio de empresas en 2.300 MM€, un 47% desde su salida a bolsa

Hace ya nueve meses allá por el mes de octubre cuando Rocket Internet salió a bolsa, con un valor superior a los 6.000 millones de euros. El gigante alemán que cuenta en sus filas con proyectos como HelloFresh, Lamoda, Foodpanda o Westwing, informó ayer que el valor de su portfolio de empresas ha aumentado en 2.300 MM€, un 47% desde su salida a la bolsa de Frankfurt.

Nacida como una aceleradora e incubadora en el año 2008, Rocket Internet ha ido creciendo de forma imparable durante estos años, adquiriendo a importantes start-ups de todo el mundo. En lo que va de año, la empresa ha realizado 10 nuevas adquisiciones, algunas muy sonadas como la de la española La Nevera Roja o la anteriormente mencionada Foodpanda.

Rocket Internet informó de un fuerte apalancamiento operativo y una mejora del margen EBITDA en un 5% durante el primer trimestre del año en comparación al mismo periodo del año 2014.

La compañía ha seguido construyendo su plataforma de apoyo al crecimiento de su red de empresas. Una plataforma tecnológica desarrollada denominada “SkyRocket”, flexible en todos los modelos de negocio, a la vez que reduce el ´time to market` a nuevos modelos aparte de hacerlos más rentables.

Oliver Samwer, fundador y consejero delegado de Rocket Internet comentó al respecto de estos datos que “los datos financieros de nuestro Q1 muestra una vez más el crecimiento y la mejora de la rentabilidad fuerte de Rocket Internet. Continuamos enfocándonos en el lanzamiento de nuevos modelos de negocio y apoyando el crecimiento de nuestra red  de empresas mediante la inversión en nuestra tecnología patentada, nuestra presencia geográfica, nuestra infraestructura y procesos, y nuestra empleados en circulación alrededor de todo el mundo «.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: