Conzumo, Mybodystores y Crossnutrition eligen a Eulerian Technologies para analizar y optimizar sus campañas de marketing online

Eulerian Technologies, compañía especializada en el análisis y la optimización en tiempo real de operaciones de marketing online, informa del proyecto que está llevando a cabo con las empresas del Grupo Magnolia Internet –ConZumo.com, MyBodyStores.com y CrossNutrition.com– para mejorar y optimizar sus campañas de Marketing Online.

ConZumo.com es una plataforma dedicada a la venta online de cartuchos de tinta y tóner a empresas y profesionales; MyBodyStores.com es un sitio dedicado a la comercialización de productos de salud, bienestar y nutrición; y, por su parte, CrossNutrition.com es una firma líder en productos de suplementación deportiva.

Las tres plataformas están utilizando las soluciones Eulerian Analytics y Eulerian Attribution, creadas, respectivamente, para recopilar y analizar en tiempo real todos los datos relativos a las acciones de Marketing Online, y para determinar un modelo de atribución personalizado, el cual ajusta la retribución de los partners en función de su verdadera aportación a las ventas.

Las soluciones de Eulerian Technologies están diseñadas para pilotar cualquier tipo de sitio de e-commerce, incluso aquellos con volúmenes altos (más de 300.000 PV) o que se caracterizan por una cierta complejidad de adquisición (multi-touch, multi-canal, multi-dispositivo…). Los productos de Eulerian Technologies superan ampliamente lo que las soluciones gratuitas pueden ofrecer.

“Eulerian Technologies es un socio estratégico para nosotros, ya que nos permite analizar con precisión y fiabilidad los datos de nuestras campañas, ver todos los canales por los que ha transitado el usuario y ver con detalle todos los pasos que ha dado en el embudo de conversión de nuestro sitio. Así, podemos conocer la efectividad de cada uno de nuestros canales a fin de optimizar nuestro modelo de atribución y afianzar la relación con nuestros clientes y con nuestros partners”, ha declarado Octavio Laguía, Director General del Grupo Magnolia.

Las empresas del Grupo Magnolia esperan aumentar el ROI en un 30% y el tráfico en un 40% durante los próximos 12 meses.

Por su parte, Pierre Saisset, Country General Manager de Eulerian Technologies para España, señala que “Para nosotros es una gran oportunidad trabajar con estas tres firmas de referencia en el e-commerce español. La calidad de cada dato recopilado por nuestras soluciones será esencial para optimizar sus conversiones, para invertir en los mejores canales y campañas, para comparar modelos de atribución y para conquistar los perfiles adecuados. Esta colaboración es un gran reconocimiento a nuestra experiencia y a la fiabilidad de nuestras soluciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.