Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo Rhenus crea una nueva compañía especializada en logística farmacéutica

El operador logístico internacional Rhenus ha creado en Alemania, la compañía Rhenus Pharma Service como parte de su estrategia empresarial de ofrecer la máxima calidad para la actividad logística del sector farmacéutico. Esta nueva compañía, que inició su actividad recientemente, es la encargada de potenciar la logística para este sector en el país germano.

“Existen requerimientos específicos y normativas legales en el sector farmacéutico que buscan garantizar un suministro adecuado de los medicamentos. Para cualquier proveedor de servicios logísticos, esto significa que la seguridad, la calidad y la transparencia deben estar garantizadas en todo momento en la cadena de suministro. Rhenus Pharma Service ofrecerá los más altos estándares de calidad impulsando nuestra capacidad y ampliando nuestro portfolio de servicios específicamente diseñados para este sector”. Señala Christiane Schütz, Director General de Rhenus Pharma Service.

Rhenus Pharma Service ofrece una amplia gama de servicios que abarcan desde el inicio de la cadena de suministro, hasta la distribución a mayoristas, farmacias, y hospitales, además de productos médicos a pacientes.

Rhenus no solo cuenta con ocho centros especializados en el sector farmacéutico en Alemania, sino que en algunos países europeos también se está trabajando para este sector a través de compañías filiales. Estas filiales de Rhenus usan un sistema común de seguridad en la calidad, así como un sistema acreditado de gestión del almacenamiento, con el fin de garantizar la calidad y la seguridad de sus operaciones. Todas sus filiales han sido auditadas y certificadas de acuerdo a los estándares GxP, propios de este sector.

El sector farmacéutico cuenta con regulaciones estrictas para el almacenamiento, como la temperatura controlada. Estas acciones aseguran que los productos están protegidos de la contaminación de cualquier sustancia, humedad atmosférica, plagas y cualquier acceso no autorizado.

Rhenus Pharma Service continuará creciendo en el futuro. Actualmente la compañía está construyendo un centro logístico en Rodgau, cerca de Frankfurt/Main, que abrirá sus puertas en primavera de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: