ASIAINTERNACIONAL

H&M abrirá su nuevo outlet omnicanal Afound este mes de junio

0

Afound, el nuevo outlet de n H&M, abrirá sus dos primeras tiendas en Estocolmo y Malmö este mes. La tienda de Estocolmo abrirá el 14 de junio , mientras que la tienda de Malmö abrirá el 16 de junio en Södergatan 28. La venta online a través de  www.afound.com se lanzará paralelamente a la apertura de las dos tiendas físicas.

La tienda de Estocolmo se encuentra en Drottninggatan, una de las calles comerciales con más tráfico de la región nórdica. Los compradores se moverán desde una entrada abierta y acogedora hasta las plantas inferiores que ofrecen una selección de prendas para mujer y hombre. A su vez, la tienda de Malmö se encuentra en el corazón de ciudad, en un histórico edificio de piedra que anteriormente albergaba una librería, con amplias ventanas en las calles y una zona comercial repartida en dos plantas. Ambas tiendas presentan una variedad curada de marcas en un entorno moderno e inspirador.

«La idea era crear un mercado innovador en el sector fuera de precio con una oferta relevante, curada e inspiradora para nuestros clientes. Nos hemos enfocado fuertemente en la experiencia tanto en la tienda física como en la digital. Algunas personas pueden llamarnos un punto de venta, pero nuestra visión es que el cliente experimente un estilo y un paraíso de búsqueda de ofertas «, declaró Mattias Ekberg, Director Creativo de Afound.

 

La apertura de estas dos tiendas es parte de una estrategia a largo plazo destinada a establecer Afound en la mayoría de las ciudades suecas, y se abrirán tiendas adicionales en Gotemburgo, Skärholmen y Kristianstad a finales de este año.

«Estamos ansiosos por la inminente apertura de nuestras dos primeras tiendas en Estocolmo y Malmö, y nuestra tienda online. Nuestro equipo está contento y entusiasmado por finalmente tener la oportunidad de presentar nuestro concepto que, en nuestra opinión, ofrecerá a nuestros clientes una experiencia de compra completamente nueva en un segmento emocionante «, declaró el Director Gerente de Afound, Fredrik Svartling, y añadió: «Queremos que sea más fácil para nuestros clientes estar donde están, ya sea digitalmente o en tiendas físicas seleccionadas, y ofreciendo un rango adaptado a la demanda local. Vamos a ofrecer una gran cantidad de marcas atractivas a precios realmente buenos «.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

MRW repite en la segunda edición de eDelivery Barcelona Expo&Congress

Previous article

Alibaba potenciará su oferta en Taobao para atraer a los consumidores millennials

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA