Hace unos días comunicábamos que Publicis Groupe España volvía a estar presente el próximo 26 y 27 de octubre en la edición 2022 de E-SHOW con Retail Media Show, el primer congreso y feria de Retail Media impulsado por Publicis Commerce, convirtiéndose así en el primer grupo de comunicación y transformación digital en formar parte de la mayor convocatoria de ecommerce y digital marketing del sector.
Durante dos días, Ifema acogerá un espacio multidisciplinar de stands, contenidos y networking que se convertirá en punto de encuentro con líderes globales de plataformas de Retail Media -Criteo, CitrusAd y relevanC-; líderes ibéricos del sector de private sales que también incorporan inventario de Retail Media -SRP Media (by Showroomprive)-; así como otras nuevas iniciativas de marketing automation y puntos de contacto con el consumidor-chatwith.io y muchos más que no te puedes perder.
En la agenda de intervenciones se tratarán los temas más relevantes para poder ayudar a diseñar una estrategia de negocio que permita acelerar las ventas aprovechando las últimas posibilidades que ofrecen las soluciones de omnicanalidad, marketing automation, advertising en Amazon, social commerce y tecnología de plataformas. Samuel Rodríguez, CEO y uno de los fundadores de Ecommerce News, estará en el congreso.
No te pierdas detalle y pincha aquí para descargar la agenda.
Regístrate aquí para conseguir tu acreditación.