Conoce aquí la agenda definitiva del Retail Media Show

Hace unos días comunicábamos que Publicis Groupe España volvía a estar presente el próximo 26 y 27 de octubre en la edición 2022 de E-SHOW con Retail Media Show, el primer congreso y feria de Retail Media impulsado por Publicis Commerce, convirtiéndose así en el primer grupo de comunicación y transformación digital en formar parte de la mayor convocatoria de ecommerce y digital marketing del sector.

Durante dos días, Ifema acogerá un espacio multidisciplinar de stands, contenidos y networking que se convertirá en punto de encuentro con líderes globales de plataformas de Retail Media -Criteo, CitrusAd y relevanC-; líderes ibéricos del sector de private sales que también incorporan inventario de Retail Media -SRP Media (by Showroomprive)-; así como otras nuevas iniciativas de marketing automation y puntos de contacto con el consumidor-chatwith.io y muchos más que no te puedes perder.

En la agenda de intervenciones se tratarán los temas más relevantes para poder ayudar a diseñar una estrategia de negocio que permita acelerar las ventas aprovechando las últimas posibilidades que ofrecen las soluciones de omnicanalidad, marketing automation, advertising en Amazon, social commerce y tecnología de plataformas. Samuel Rodríguez, CEO y uno de los fundadores de Ecommerce News, estará en el congreso.

No te pierdas detalle y pincha aquí para descargar la agenda.

Regístrate aquí para conseguir tu acreditación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: