EVENTOS

Confianza Online retira su sello a la tienda online hiperanimal.es

0

Confianza Online anunciaba mediante un comunicado que retiraba el sello de confianza a la tienda online especializada en productos para mascotas www.hiperanimal.es. Confianza Online tiene el sello en unos 2.500 sites online, de los cuales el 70%, mientras que el resto son webs corporativas.

Según la propia organización Confianza Online, los motivos para tomar esta decisión son debidos a la “imposibilidad de contactar con las empresas Click Low Cost, S.L (www.hiperanimal.es) y ECOMMERCE INTERNATIONAL CB (www.maxipienso.com)”, por lo que y “ante la falta de funcionamiento de su sitios web, correos electrónicos y teléfonos, Confianza Online ha procedido a dar de baja a estas empresas con efecto inmediato, por lo que no va a ser posible tramitar reclamaciones a través de Confianza Online contra estas empresas.”

Una noticia sorpresa para el sector ecommerce, que vio como hace apenas dos semanas, esta tienda online ganaba el premio a la mejor Webshop de Mascotas en los ecommAwards. La empresa alicantina supuestamente iba a comenzar en breve su expansión internacional, con el objetivo de tener presencia en los 12 países más importantes de Europa a finales de 2014.

hiperANIMAL.es es una tienda online de productos para mascotas fundada en enero de 2012. En su primer año de vida consiguió vender más de 830.000€, lo que significó entregar satisfactoriamente más de 17.000 pedidos en 2012. La empresa con sede en Alicante, en la actualidad opera antes de su expansión en España y Portugal.

Ante los acontecimientos, Confianza Online recomienda en el comunicado que en caso de que solicite la devolución del dinero, «se formule la solicitud a través del medio de pago que se utilizó en la compra, o bien se interponga una denuncia policial en el siguiente enlace



Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Monaco acogió la edición anual del Smarter Commerce Global Summit de IBM

Previous article

Wayra e Intesa Sanpaolo Start-Up Initiative se unen para apoyar a jóvenes empresas en Europa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS