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Pasos para implementar una estrategia de CRM

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La gestión y coordinación de las diferentes áreas de acción de la empresa mediante el software adecuado es fundamental para impulsar su fuerza de venta y alcanzar los objetivos planteados. Por esta razón, las empresas emplean tanto tiempo en decidir qué sistema de CRM implementar y cuál es la mejor manera de hacerlo.

Para ayudar a los profesionales a poner en marcha una estrategia de CRM apropiada para empresas de cualquier tamaño o rubro, ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: ‘Pasos para implementar una estrategia de CRM’. En esta jornada, Hugo Brunetta, CEO en Nexting Iberoamérica, dará a conocer a los asistentes una metodología probada y nada compleja que les permitirá maximizar los recursos y aprender de los errores en los que han incurrido otras empresas y así evitar cometer los mismos fallos.


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Porque la calidad del software de gestión es primordial para una empresa, pero sin la estrategia adecuada para implementarlo jamás alcanzará el éxito.

El evento tendrá lugar el próximo 21 de junio en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 9:30 a 14:30 horas. Para registrarse pulse aquí.  

 

 


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Álvaro Gutiérrez

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