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Bulgari se convierte en la primera marca de lujo en adoptar el concepto de flagship store innovadora

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La marca de joyería italiana Bulgari inaugura Bulgari Flagship Store en Tmall Luxury Pavilion. Así, se convierte en la primera marca de lujo en adoptar el concepto de flagship store (tienda insignia) innovadora. Esta iniciativa está diseñada para brindar a los clientes una nueva experiencia de consumo de lujo en la era digital.

Como una de las marcas de lujo de renombre mundial pioneras en el mundo digital, Bulgari revoluciona el sector minorista de lujo con el objetivo de ofrecer a los clientes experiencias de lujo más diversas y modernas. La recién inaugurada Bulgari Flagship Store es la primera boutique de una marca mundial de lujo que adopta el concepto de tienda insignia innovadora en Tmall Luxury Pavilion. Con una fusión única de un diseño de interfaz de usuario minimalista y el estilo artístico distintivo de Bulgari, esta flagship store ofrece una experiencia de compra inmersiva y demuestra la excelencia italiana y la exquisita artesanía que la Maison conserva desde 1884.

El mundo del lujo ha acelerado su evolución significativamente en los últimos 5 años teniendo, más que nunca, al cliente en el corazón del modelo comercial de Bulgari. Nos hemos adaptado 360 grados a los nuevos estilos de vida de nuestros clientes, evolucionando del puro lujo al lujo experiencial a través de plataformas digitales de comercio electrónico que se convierten en un punto de contacto cada vez más importante tanto en términos de comunicación como de ventas. Bulgari es la primera marca de lujo en abrir una boutique que adopta el concepto de flagship store innovador en Tmall Luxury Pavilion. De esta manera, demuestran aún más su capacidad para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, aprovechando la rica experiencia de la plataforma en la operación del consumidor, estrategia de productos y marketing y controlando su imagen y exclusividad. Bulgari continuará intensificando la transformación digital, mejorará la coordinación entre servicios online y offline, y liderará las nuevas tendencias para el negocio de artículos de lujo de cara a seguir siendo pionero digital, por ejemplo, en el Metaverso, accesible a través del nuevo Octo Finissimo Ultra.

Jean-Christophe Babin, director ejecutivo del Grupo Bulgari.

Los consumidores pueden acceder a esta nueva flagship store buscando «Bulgari» en la aplicación Taobao o en la de Tmall para seleccionar sus piezas favoritas y disfrutar de excelentes servicios durante todo el ciclo de vida de compra en Tmall Luxury Pavilion. A través de la nueva Plataforma online, los usuarios también pueden explorar el mundo de Bulgari y su rica herencia de más de 100 años.

La recién lanzada Bulgari Flagship Store subraya de nuevo la atención que presta la Maison al universo digital, que hoy en día es un motor esencial del mundo del lujo. En medio del crecimiento del mercado de lujo online y el auge de los consumidores jóvenes, Bulgari sigue ajustando sus estrategias comerciales de acuerdo con los cambios de estilo de vida de los clientes para satisfacer plenamente sus necesidades cambiantes.

J. Michael Evans, Presidente y Director de Alibaba Group, declaró: «Damos la bienvenida a Bulgari a Tmall Luxury Pavilion. Dado que los consumidores chinos dependen cada vez más del consumo online y sus diversos estilos de vida influyen en sus comportamientos de gasto, Alibaba actualiza continuamente las capacidades digitales para prestar un buen servicio a los consumidores chinos. La nueva Bulgari Flagship Store en Tmall Luxury Pavilion representa nuestra sólida asociación con Bulgari y también incorpora un nuevo concepto de tienda insignia que puede enriquecer aún más la experiencia inmersiva en el recorrido del cliente para el consumo de lujo en Tmall«.

Mejora la experiencia de compra 

Aprovechando el poderoso ecosistema digital de Alibaba Group, Bulgari está ampliando al ámbito online sus operaciones y exquisitos servicios que se han forjado durante más de 100 años, mejorando la experiencia de compra de los consumidores desde múltiples dimensiones.

Janet Wang, Vicepresidenta de B2C Retail Business Group de Alibaba Group y Directora general de Tmall Luxury Pavilion, dijo: «Una vez más, Tmall Luxury Pavilion está abriendo nuevos caminos en la industria al crear un nuevo concepto de tienda insignia. Estamos encantados de comenzar este viaje de descubrimiento con Bulgari. El nuevo concepto está diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores de una experiencia más profunda, más inmersiva y pura de las marcas de lujo. Mientras tanto, Tmall Luxury Pavilion ayudará a Bulgari a acelerar la transformación digital aprovechando las capacidades digitales del ecosistema Alibaba, trabajando con la marca para desarrollar soluciones comerciales sofisticadas, desde el lanzamiento del producto, el marketing de la marca, la interacción de contenido hasta la experiencia del servicio hasta la operación del consumidor«.

En el futuro, la Bulgari Flagship Store mejorará introduciendo más funciones basadas en el comportamiento y los comentarios de los usuarios. Además, explorarán proyectos especiales que incluyen exhibiciones digitales de alta joyería para guiar a los consumidores chinos en un nuevo viaje de consumo de lujo digital.


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