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¿Cómo puede el marketing digital transformar un negocio?

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La creciente influencia de la tecnología de Internet ha cambiado de manera disruptiva el mundo de los negocios modernos. Las técnicas de marketing que hasta ahora eran cruciales se están volviendo obsoletas y están siendo sustituidas por herramientas digitales más innovadoras. El auge de la tecnología de Internet también ha dado lugar a las redes sociales, que se han convertido en una de las vías de marketing digital más influyentes.

El marketing digital en una empresa

Cualquier uso de medios digitales para promocionar tu negocio en Internet se conoce como marketing digital. Los medios digitales abarcan múltiples herramientas incluyendo sitios web, video, redes sociales, apps para dispositivos móviles y vallas (digitales) publicitarias, entre otros.

Todas estas herramientas están orientadas a una mejor clasificación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs). La idea es mejorar su ranking en SERPs para palabras clave específicas utilizando estas técnicas digitales.

Con la optimización de motores de búsqueda (SEO) ganando más prominencia en el marketing online, estas herramientas de marketing digital son muy útiles. Al contratar a una agencia de publicidad, estos te harán en primer lugar una auditoría web para revisar lo que se necesita hacer para mejorar tu ranking y aumentar la visibilidad de tu marca.

Los números en el marketing digital: el BigData

Como un empresario de hoy en día, necesita obtener más información sobre las técnicas de marketing digital con el fin de aprovechar el poder de estas nuevas herramientas en tu negocio. Para apreciar cuán influyente se ha vuelto el marketing digital, considera esto: el vídeo representa el 80% de todo el tráfico de Internet en 2019, según Cisco.

Es más, el uso del email marketing aumenta el clic en un 10%. La cosa todavía mejora; las críticas de las redes sociales influyen en el comportamiento de compra de más del 67% de los consumidores. Estos números resaltan la importancia del marketing digital para cualquier negocio hoy en día.

¿Por qué invertir en marketing digital?

No sólo es más fácil lanzar una campaña de marketing digital, sino también más asequible. Por ejemplo, el marketing en redes sociales es barato, pero los resultados son más impactantes. Además, es más fácil cuantificar el impacto de los medios digitales. La mayoría de las herramientas utilizadas ayudan a un mejor compromiso con las audiencias objetivo, lo que mejora la experiencia del cliente. Los medios digitales están redefiniendo el futuro del marketing empresarial.

Cómo aprovechar los medios digitales

Para hacerlo bien en el marketing digital, asegúrate de que tu sitio web representa bien a tu marca. Es crucial que puedas comunicarte eficazmente con tu público objetivo y trabajar para aumentar la visibilidad de tu contenido. Asegúrate de estar actualizando, comercializando e invirtiendo regularmente en SEO para obtener un mejor posicionamiento en los SERPs.

Para ello, es necesario contratar los servicios de una agencia de marketing digital altamente cualificada o un profesional. Estos son expertos que entienden las herramientas digitales de moda como PPC y SEO y saben cómo promover el ranking de tu sitio en SERPs. Si crees que el coste al principio puede ser excesivo para tu empresa, puedes optar por los minicréditos. Si te interesa la opción de conseguir dinero rápida y fácilmente, te recomendamos visitar la web www.moneyman.es/prestamos-personales/ e informarte de las favorables condiciones de conseguir el dinero necesario para empezar a marchar tu negocio en Internet.

Al elegir la agencia o el profesional adecuado, ten en cuenta su experiencia, lee los comentarios y testimonios y la gama de servicios ofrecidos.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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