COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

FOREO ofrece descuentos especiales para el Amazon Prime Day

0

La compañía de tecnología aplicada a la belleza FOREO confirma su participación en el próximo Amazon Prime Day, previsto para los días 21 y 22 de junio. Con más de 150 millones de usuarios registrados, la firma sueca ofrecerá destacadas portunidades en la compra, a través del gigante de e-commerce, de una selección de sus dispositivos más recientes. Como son LUNA 3 y UFO 2 y sus mascarillas de cosmética coreana, diseñados para practicar la rutina facial en casa con resultados profesionales.

LUNA 3

En la promoción, activa desde el lunes 21 de junio a las 0:00 hasta el martes 22 de junio a las 23:59 horas, el dispositivo LUNA 3 estará disponible con un -20%. Esto supone una fantástica opprtunidad para los amantes de uno de los gadgets de belleza más valorados en el mundo. Se trata de un limpiador facial 100% personalizado que permite eliminar hasta el 99,5% de los residuos y grasa sin dañar la piel. Con 16 intensidades programables, incorpora un masajeador anti edad  de 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto. Estimula la producción natural de colágeno y elastina. Ofrece varios tipos de cabezal, diseñados para tratar pieles normales, sensibles, mixtas y para hombre.


Dispositivo de mascarillas inteligente UFO 2

Durante el Amazon Prime Day también se podrá adquirir, con un -15%, otro de los innovadores productos de FOREO que gozan de mayor demanda. Como es el dispositivo de mascarillas inteligente UFO 2 y su versión UFO mini 2. Se trata de un tratamiento facial completo de alta eficacia que, en tan solo dos minutos, consigue devolver al rostro un aspecto rejuvenecido y firme, hidratando y tensando la piel gracias sus punteras tecnologías de termoterapia, crioterapia, pulsaciones T-Sonic y luces LED.

Ambos dispositivos está diseñados para aplicar el conjunto de mascarillas de cosmética coreana que comercializa la marca. A su vez, también gozarán de importantes descuentos (35%) en el día grande de Amazon. Por un lado, el Daily Duo Mask, formado por Make My Day, que combina hidratación profunda y protección contra los radicales libres dañinos gracias a las algas rojas y al ácido hialurónico. Y por Call It Night, que ofrece un tratamiento facial profundamente relajante y rejuvenecedor a base de aceite de oliva y ginseng, para suavizar y reponer la piel durante el sueño. Por otro lado, está la colección Advance Mask. Está elaborada con ingredientes naturales nutritivos, compuesta por H2Overdose de fórmula ultrahidratante que calma y repone la piel seca y deshidratada; Youth Junkie, con infusión de colágeno y muy nutritiva; Glow Addict, impregnada de extracto de perla y vitamina E para estimular la piel apagada y sin brillo; Matte Maniac, con carbón activo para extraer las impurezas y eliminar el exceso de grasa, y Shimmer Freak de contorno de ojos, con cafeína y partículas que reflejan la luz para disminuir las ojeras, reducir la hinchazón de las bolsas.


Suscribir



WEBINAR ALERT – Más y más datos en la nube: un desafío de crecimiento exponencial para banca y fintech

Previous article

Vuelven los PcDays para dar la bienvenida al verano con ofertas en tecnología

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.