COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

AmazonFresh se expande y lo hace con entregas en 1 y 2 horas

0

Continua la expansión de AmazonFresh que llegará a 3 nuevas ciudades en Estados Unidos: Houston, Minneapolis y Phoenix. Desde ya, los miembros de estas ciudades podrán comprar decenas de miles de productos (carnes, pescados, productos frescos…) todos los días para una entrega gratuita de dos horas con AmazonFresh.

Estamos encantados de presentar AmazonFresh a los miembros Prime en Houston, Minneapolis y Phoenix“, aseguró Stephenie Landry, Vicepresidente de AmazonFresh y Prime Now. Los miembros prime nos dicen que quieren sus cosas aún más rápido. Estamos felices de cumplir con esa solicitud y no podemos esperar a que los clientes en Houston, Minneapolis y Phoenix aprovechen la entrega de una y dos horas de AmazonFresh“.

¿Cómo se podría mejorar aún más este servicio? Pues uniendo todos los dispositivos que permiten hacerlo más fácil, es decir:  AmazonFresh + Alexa. Así el cliente solo tiene que decir, por ejemplo:  “Alexa, pide leche de Fresh” y Alexa agregará automáticamente al carro de compra una opción de leche en función de compras anteriores realizadas por el cliente, o en caso de no tener un ‘favorito’, sugerirle como resultado el más popular entre los clientes.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Just Eat España refuerza su equipo directivo

Previous article

¿Cómo puede el marketing digital transformar un negocio?

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.