La tienda online especializada en frutas y hortalizas, ComeFruta.es, ya permite pagar sus pedidos mediante SeQura, novedoso método de pago por el que los clientes pueden pagar sus pedidos hasta 7 días después del envío.
Desde Comefruta nos explican el funcionamiento: «Una vez elegido los productos a elegir, hay que seleccionar como modo de pago ´Compra ahora, paga después`. No hay que introducir números de tarjeta ni registrarse en ninguna página, finaliza tu compra en dos clicks. Lo más cómodo si navegas desde tu dispositivo móvil o no tienes tu tarjeta a mano.»
Cuando el pedido esté de camino, SeQura enviará el email “Instrucciones de pago de tu pedido en ComeFruta” dónde proporcionarán una fecha dentro de la cual tendrás que realizar el pago.
«Podrás hacer una transferencia bancaria, un ingreso en cuenta o pagar con tarjeta (esta última opción tiene un coste de 1€). No hay ningún coste por el servicio, ni intereses. Es gratis, sólo te pedimos que pagues dentro del plazo. ¡Confiamos en ti!» afirman desde Comefruta.es