MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

SoloStocks abre una sucursal en México D.F. para gestionar contratos con empresas de LATAM

0

El portal de compraventa entre empresas y profesionales SoloStocks refuerza su estrategia en América Latina con una nueva oficina situada en el céntrico Paseo de la Reforma de México D.F. SoloStocks es el principal negocio B2B de Grupo Intercom, creador de Softonic o eMagister, entre otros. Desde la oficina de México se está atendiendo a los nuevos clientes que quieren operar desde las plataformas en América Latina. SoloStocks ya está presente en el país americano con un portal propio desde 2008, así como en otros cuatro países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

SoloStocks México es una plataforma ya consolidada que cuenta con prácticamente 9.000 empresas listadas, que tienen a la venta un total de 55.000 productos de todos los sectores.

Por ello, la apertura de esta nueva sede refuerza la presencia del portal de compraventa en América Latina, dando atención a las empresas de México y de países latinoamericanos que quieran operar en cualquiera de sus plataformas, ya sea porque quieren vender allí o porque están interesadas en exportar o establecer relaciones comerciales  con Europa.

La sucursal en México D.F cuenta con un equipo comercial de tres personas, a las que el equipo comercial y de operaciones en España ha dado formación. Tras la ampliación de capital por valor de 1,5 millones de euros aprobada hace unos días, este es un paso más en la estrategia de SoloStocks en el mercado americano.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los móviles fulminan la fidelidad a las marcas en favor del precio

Previous article

El Gamificación World Congress celebró su segunda edición poniendo a debate las últimas tendencias sobre un sector en auge

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.