ECOMMERCEMARKETPLACE

HBO Max, el nuevo servicio de transmisión de AT&T, llegará en 2020

0

La adquisición de HBO por AT&T irá más allá de ofrecer solamente programas de TV Premium. Este nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia, HBO Max, el cual lanzará la próxima primavera, con más de 10,000 horas de contenido disponible para los suscriptores.

Normalmente, los servicios compiten por el dominio de un par de programas de televisión que no son actuales, sino que tienen al menos una década de antigüedad, y por lo tanto muchos fans fieles a ellas y de varias generaciones, como Friends o The Office, una comedia de NBC de los años 90.

El nuevo servicio presentará un amplio campo de competidores, incluyendo a Amazon Primer Video, Hulu, Netflix y muchos más. No se lanzará hasta que el servicio Apple ponga en marcha su propio servicio Apple TV + Disney + se conecte en noviembre y, según WSJ, costará “un poco más” que lo que vale actualmente HBO.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Pinterest presenta sus actualizaciones de vídeo para marcas y creadores

Previous article

Consejos para encontrar las mejores gangas en el Amazon Prime Day

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE