CitrusAd mejora su plataforma con una nueva función de ‘Keyword Bidding’

CitrusAd, referente en soluciones Retail Media, continua con su estrategia de producto para facilitar y hacer la vida más sencilla a las marcas y agencias de publicidad, con el lanzamiento de la nueva funcionalidad ‘Keyword Bidding’ (pujas por palabras clave). La plataforma de CitrusAd siempre ha mostrado cuales son las palabras clave que funcionan mejor para cada campaña de una forma transparente, con visibilidad del share of voice y el porcentaje de impresiones. Pero a partir de ahora, gracias a esta nueva funcionalidad, según detalla en un comunicado, «es posible incluir en una misma campaña diferentes estrategias de puja para cada palabra clave, lo cual simplifica la creación y administración de estas».

Esta es la primera de una serie de mejoras de la plataforma que CitrusAd, impulsada por Epsilon, está implementando para continuar ayudando a las marcas y anunciantes a crear y administrar campañas fácilmente. Como resultado, las campañas de Retail media seguirán aumentando su eficacia con un alcance significativo y relevante. “Estamos muy satisfechos de poder ofrecer esta nueva funcionalidad que permite optimizar de manera muy sencilla e intuitiva las campañas de Retail Media de búsqueda. Es evidente que existen palabras claves más valiosas que otras, la nueva funcionalidad de poder hacer diferentes pujas para cada palabra en la misma campaña permite a los profesionales de marketing ponderar según las más efectivas para obtener así resultados óptimos y rentables”, declara Luis Gisbert Lobodirector de CitrusAd para España y Portugal.

CitrusAd está trabajando con los principales retailers de todo el mundo, y en EMEA, con Carrefour Middle East, Sainsburys, Argos, Kingfisher France, Tesco, Ocado, TechData, y PromoFarma, entre otros. CitrusAd colabora con Epsilon para desarrollar la próxima generación de soluciones Retail Media basada en la identidad para retailers y marcas, y hace un año lanzaron la primera plataforma de Retail media ‘end-to-end’ del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.