CitrusAd y Sponsorcart se han asociado para ofrecer tecnología de anuncios de video comprables en el sitio a redes de Retail Media en Estados Unidos y el extranjero. Esta asociación simplifica la activación de campañas de video y la monetización, lo que hace que sea más fácil que nunca para los anunciantes de marcas de todo el mundo activar campañas de video comprables en redes de Retail Media. Las marcas pueden implementar, administrar y escalar la creatividad de anuncios de video junto con la funcionalidad de agregar al carrito para los SKU correspondientes que permiten una medición transparente y de ciclo cerrado del retorno de la inversión publicitaria (ROAS). Según han informado en un comunicado, los nuevos e innovadores formatos de anuncios de video impulsarán un compromiso de alto impacto para las marcas y obtendrán un mayor CPM (coste por mil impresiones) en el flujo de ingresos del retailer.
«CitrusAd se complace en escalar estos formatos de anuncios de video dinámicos e innovadores. Las marcas podrán alinear fácilmente los activos de video comercial con los SKU directamente dentro de la ruta de compra de una manera relevante para el comprador. Estas experiencias mejoradas para los compradores ofrecen un tremendo poder narrativo y una forma atractiva para que los retailers amplíen su oferta», señala Adam Skinner, director general de Retail Media Networks de CitrusAd.
«Nuestro objetivo era facilitar que el video desempeñara un papel más importante en el Retail Media. Estamos encantados de vincular nuestra plataforma de anuncios de video a CitrusAd para hacer que las campañas de anuncios de video comprables se llenen dinámicamente de manera nativa y personalizada con tiempos de carga ultrarrápidos», explica por su lado Stephen Caffrey, CEO y cofundador de Sponsorcart.
Los anunciantes gastan 50.000 millones de dólares al año en publicidad de video, ya que el 66% de los clientes prefieren el video cuando aprenden sobre un nuevo producto. Los retailers pueden mejorar las experiencias de los clientes mientras ganan hasta cinco veces CPM al agregar video a las campañas publicitarias.