ECOMMERCESTARTUPS

Chronoexprés estrena nuevas instalaciones en Jerez de la Frontera

0

Chronoexpres-camionChronoexprés ha estrenado recientemente su nueva nave en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el Polígono Industrial de la Ciudad del Transporte, continuando así con su política de modernización y mejora de infraestructuras. La nueva nave posibilitará la expansión de la compañía postal especializada en envíos urgentes en esa provincia andaluza, ampliando su oferta de productos y servicios. En el nuevo recinto se trabajará todo tipo de paquetería, especialmente la de menos de 40 kilos B2B y B2C (ópticas, valijas, telefonía).

La nueva instalación dispone de 2.000 metros cuadrados de superficie, divididos en 100 m2 destinados a oficina y 1.900 m2 a la nave. Cuenta con cinco muelles para furgonetas y cuatro para camiones, con capacidad para tres vehículos por muelle. La nave se caracteriza por estar dotada de todos los equipamientos necesarios para optimizar los procesos logísticos, facilitar el trabajo de los empleados y ofrecer el mejor servicio a los clientes.

La plantilla de este nuevo centro está formada por 14 trabajadores y dará servicio a la provincia mediante la planificación de 27 rutas, que permitirán realizar unos 3.400 servicios diarios de entregas y recogidas. También será el centro de intercambio de cuatro rutas de arrastre nacionales.

Chronoexprés es la filial de transporte urgente de documentación y paquetería del Grupo Correos, y lleva más de 20 años operando en el sector. Esta compañía apuesta por un modelo de negocio basado en disponer de delegaciones propias, lo que le proporciona un alto nivel de agilidad en la gestión. Cuenta con 57 delegaciones, 2.200 vehículos, más de 100.000 m2 en almacenes (que gestionan más de 200 millones de kilos anuales de mercancías) y 3.400 profesionales encargados de los más de 30 millones de envíos que se realizan al año. Además, dispone de la red de mayor capilaridad del mercado, gracias al Grupo Correos, que le permite llegar cada día a más de 8.000 municipios de toda España.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El holding alemán Mutares AG muy cerca de comprar Pixmania

Previous article

Amazon abre en España tienda dedicada al deporte y aire libre

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE