Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega a España eValor, primer sello de confianza online con opiniones de clientes optimizado para pymes

Con más de 930 tiendas online adheridas en Holanda, eValor llega a España como el sello online de confianza con opiniones de clientes optimizado para Pymes. Su misión es ayudar de forma práctica a pequeñas y medianas empresas a cumplir con los requisitos mínimos legales y de calidad, necesarios para ganarse la confianza de los consumidores en el entorno Ecommerce.

eValor no es un sello de confianza más,  sino que ha sido pensado para beneficiar tanto a la tienda como alconsumidor. Hoy en día un gran número de las transacciones online que se realizan, están condicionadas a la falta de confianza por parte de los consumidores que tienen miedo a que no les llegue su pedido, que no exista la tienda o que desaparezca su dinero.

eValor ofrece una doble solución para este problema

Por un lado su sello de confianza  avala que la tienda que lo muestra ha superado una revisión que contempla aspectos legales y de calidad. Por otro lado, integra las opiniones de los clientes que ya han realizado una compra.

Con la plataforma innovadora de eValor, las tiendas podrán invitar de forma automática a sus clientes a opinar sobre su  experiencia de compra con ellas.

 Diferentes estudios demuestran que aproximadamente dos de cada tres compradores leen las opiniones de otros clientes  antes de realizar una compra. De este modo las tiendas adheridas a eValor se ganarán más fácilmente la confianza de los consumidores traduciéndose esto en un aumento de ventas.

Ventajas para tiendas

Además el sello de eValor tiene otras ventajas adicionales para las tiendas: el cliente puede visualizar los datos de contacto y valoración de la tienda simplemente haciendo click sobre el logo de eValor, sin necesidad  de salir en ningún momento de la web. El sello se puede  personalizar adaptando su tamaño y su color para que se adecue a la web lo máximo posible, también contamos con un innovador sidebar que muestra el sello permanentemente a pesar de que el internauta haga scroll. Todas estas ventajas están pensadas y optimizadas para que  la tienda mejore su conversión online y genere confianza a sus clientes.  

Colaboraciones

En línea con su misión de velar por la seguridad y confianza en el entorno online con enfoque en las pymes,eValor busca de forma activa colaboraciones con organizaciones de emprendedores y startups, ya que son sobre todo las empresas de nueva creación, las que necesitan más consejos prácticos sobre temas legales, y también, las que necesitan ganarse la confianza del consumidor.

Un valor añadido muy importante  es el impulso que eValor  le da  a sus tiendas adheridas con la difusión en redes sociales y mejora del posicionamiento orgánico en buscadores como Google.

En eValor se han esforzado mucho en enfocarse en  las necesidades que tienen las pymes. De este modo han logrado optimizar su sello de confianza online a través de una tecnología avanzada, para poder ofrecer todos sus servicios a un precio asequible para cualquier empresa  independientemente de su tamaño o volumen de facturación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: