ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

tuMédico.es y Aplazame crean una alianza para convertir la salud en un lujo al alcance de todos

0

tuMédico.es será la primera plataforma de servicios médicos online en ofrecer un sistema de financiación instantánea, sin intereses, sin papeleos y totalmente segura a sus clientes. La operación será posible gracias a la colaboración establecida con Aplazame, startup española que ofrece a las tiendas online herramientas de marketing para incrementar sus ventas y la satisfacción de sus clientes usando la financiación instantánea como palanca. La solución de pago que Aplazame pone a disposición de los comercios es además la financiación más accesible del mercado.

 

Con el objetivo de garantizar el bienestar y la salud de sus clientes, tuMédico.es facilitará la posibilidad de pagar a plazos los servicios con importes de entre 50 y 1.500€. El pago se podrá fraccionar hasta 6 meses sin ningún tipo de interés, ya que la propia empresa asumirá ese importe.

 

Hay un porcentaje muy elevado de pacientes que no pueden acceder a servicios médicos de calidad por falta de recursos económicos. Gracias al sistema de Aplazame, queremos acabar con esa brecha económica y facilitar el acceso a pruebas y servicios médicos a los que tienen más dificultades. Con esta acción estimamos un aumento de facturación del 5%”, Beatriz Amilibia, CEO de tuMédico.es.

 

“Aplazame ofrece la financiación instantánea para compras online más flexible del mercado. Aplazame tiene como misión facilitar el acceso a los productos y servicios que hacen a sus cliente estar mejor o ser mejores. Ofrecer nuestros servicios conjuntamente con tuMédico.es es un paso claro en la materialización de nuestra misión”, Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Aplazame.com.

 

De este modo, y gracias a la incorporación de la solución de Aplazame en la tienda online de tuMédico.es, los pacientes podrán elegir de forma muy sencilla el número de plazos y el día de pago que más se ajuste a sus necesidades. Además, la aceptación de la financiación será instantánea, ya que el sistema sólo pedirá el número de DNI y el teléfono móvil del paciente, con el objetivo de ahorrar tiempo y documentación innecesaria.

 

La situación económica actual ha propiciado que muchas personas no puedan asumir el coste de la medicina privada y se vean abocadas a largas listas de espera, lo que repercute directamente a su salud. Gracias a esta iniciativa que vincula el sector e-health y el fintech, tuMédico.es quiere que pruebas como un TAC o una resonancia magnética no supongan una inversión desproporcionada para los ingresos familiares de los españoles. tuMédico.es es el primer sistema de salud de pago por uso que permite contratar vía online servicios médicos de todas las especialidades. El proyecto se posiciona como un servicio complementario a la sanidad pública y alternativo a los seguros de salud tradicionales. El modelo de negocio de tuMédico.es se enmarca en el sector e-Health, que, gracias a la tecnología, permite una relación entre médicos y pacientes más eficaz e inteligente.

Asimismo, la plataforma permite a los usuarios acceder a un servicio médico de máxima calidad sin listas de espera y con precios fijos, a la vez que los médicos reciben una remuneración superior por su trabajo, ya que la plataforma no tiene gastos de gestión ni estructurales. tuMédico.es quiere promover un sistema de salud digital más sostenible y responsable, respondiendo así a las necesidades económicas y sociales actuales.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Pademobile lanza CERTIFY, software para certificar usuarios con la cámara de tu smartphone

Previous article

CornerJob, la nueva startup de clasificados de empleo Antai, comienza a operar en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE