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Checkout.com lanza Issuing, que permite a todas las empresas ofrecer tarjetas de débito y desbloquear un sector de miles de millones de dólares

Checkout.com, el proveedor global de soluciones de pago, ha anunciado hoy en Thrive, su evento anual para clientes, el lanzamiento de la emisión de tarjetas que permitirá a las empresas emitir fácilmente tarjetas virtuales y físicas totalmente personalizables y diversificar los ingresos ofreciendo productos de servicios financieros a sus clientes. En concreto, Checkout.com Issuing elimina la complejidad de añadir servicios financieros y ayuda a las empresas a poner en marcha programas de tarjetas en pocos días. Las propias marcas podrán ser propietarias de sus tarjetas y diferenciarlas del resto, ya sea con una tarjeta sostenible que utilice materiales ecológicos o reciclados para evitar los residuos plásticos o a través de la combinación de colores, lo que hará que se puedan diferenciar de la competencia y refuerza el valor de la marca.

Se trata de un nuevo lanzamiento que tras, una gran investigación de mercado, pretende alcanzar un gran número de público ya que es un servicio cada vez más usado. Además, no se trata de un servicio financiero como tal ya que las tarjetas personalizadas pretenden simplificar la gestión de gastos por parte de las organizaciones.

La inflexibilidad de la tecnología heredada ha supuesto que las múltiples integraciones y las ineficiencias operativas hayan impedido a las empresas compartir las tasas de intercambio. La moderna plataforma de Checkout.com Issuing elimina el mosaico de integraciones, permitiendo a las empresas desbloquear nuevas fuentes de ingresos mediante la recepción de un porcentaje de las tasas de intercambio de tarjetas.

Issuing es la última incorporación a las soluciones de pagos de Checkout.com, que se integra con su universo más amplio de productos, como la adquisición, que permite a las empresas desbloquear el flujo de caja y reducir los requisitos de prefinanciación. Ahora, las empresas pueden transferir fondos fácilmente a tarjetas físicas o virtuales de un solo uso o multiuso, y luego automatizar los resultados del gasto con reglas personalizadas.

«En Jow, nuestra aplicación está transformando la compra de alimentos y la planificación de comidas, proporcionando una experiencia fácil y eficiente para construir planes de menús y comprar los ingredientes de la manera más fácil. De esta manera, ofrecemos las experiencias de pago más innovadoras, eficientes, personalizables y seguras», ha afirmado Antoine Maillard, CTO y cofundador en Jow. «Estamos orgullosos de asociarnos con Checkout.com para integrar los pagos y la emisión de tarjetas y ofrecer esta experiencia innovadora. Nuestros clientes pueden utilizar tarjetas virtuales a medida, de un solo uso, que pueden contar con límites de liquidez y fechas de caducidad específicas, lo que no sólo facilita el pago a nuestros clientes, sino que ayuda a prevenir el fraude. También podemos encontrar nuevas fuentes de ingresos mediante la integración de la emisión de tarjetas con la cadena de valor de pagos más amplia, y ofrecer una financiación conjunta de las tarjetas para optimizar el flujo de caja. Estamos entusiasmados con ésta y con muchas otras innovaciones futuras en las que podemos colaborar», ha añadido Maillard.

Una oportunidad de 121.000 millones de dólares

Se espera que los ingresos procedentes de la financiación integrada alcancen los 121.000 millones de dólares en 2029 en el Reino Unido y Europa, lo que supone un aumento del 187% con respecto a 2022. A escala mundial, se espera que el sector alcance un valor cercano a los 7,2 billones de dólares en 2030. Las finanzas integradas son cada vez más populares, ya que los consumidores ya no están atados a los bancos para obtener productos financieros y recurren cada vez más a marcas en las que confían. Las empresas que capten este mercado desbloquearán nuevas fuentes de ingresos y fidelizarán a sus clientes. Y no se trata solo de fintechs o grandes empresas tecnológicas. Marcas mundiales y sectores como los viajes en línea, los mercados, los programas de fidelización y gastos y la banca digital están aprovechando la reducción de las barreras de entrada para crear programas de tarjetas que mueven el dinero de forma creativa.

En palabras de Meron Colbeci, CPO de Checkout.com, «la emisión de tarjetas y la financiación integrada se han disparado en los últimos años a medida que sectores como los viajes online, los mercados y la banca digital utilizan los pagos para estar en el centro de la vida financiera de sus clientes. Checkout.com Issuing se basa en API abiertas y flexibles que permiten a las empresas crear programas de tarjetas específicos, mejorar el flujo de caja y desbloquear nuevas oportunidades de ingresos». “Nuestro último producto está pensado para las empresas que buscan una experiencia de pago moderna y a medida para ofrecer a sus clientes, fidelizando su marca y proporcionándoles nuevas formas de gestionar, controlar, gastar y mover dinero en un mundo digital».

Checkout.com issuing es la última solución de Checkout.com que amplía su oferta Payments Plus, y sigue a lanzamientos recientes como Fraud Detection Pro, que ayuda a los comerciantes a combatir el fraude y optimizar sus ingresos; Integrated Platforms, una solución totalmente flexible y a medida para apoyar a los mercados y vendedores en una economía digital en evolución; y Authentication.

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