ECOMMERCETECNOLOGÍA

Google abre acceso anticipado a Bard

0

Google acaba de anunciar que abrirán el acceso a Bard, su chatbot de Inteligencia Artificial. El lanzamiento por ahora será limitado y solo podrán acceder a él usuarios de Reino Unido y EE.UU. Para ello tienen que dirigirse a bard.google.com y apuntarse en la lista de espera.

La compañía se refiere a Bard en el comunicado como un «experimento inicial que le permite colaborar con IA generativa«. No obstante, al igual que ChatGPT de OpenAI, Bard es un chatbot basado en un modelo de lenguaje grande de investigación (LLM)

Según explican en el comunicado, Bard se puede usar para aumentar la productividad, acelerar ideas y alimentar curiosidades. Por ejemplo, se le puede solicitar que dé algunos consejos para alcanzar la meta de leer más libros en un año, o explicar la física cuántica en términos simples.

Bard vio la luz el mes pasado

Google presentó Bard por primera vez el mes pasado, pero tan solo hicieron referencia a él en una publicación escita en el blog de la compañía por el CEO de Google, Sundar Pichai. En una conferencia en París también hicieron referencia a Bard explicando que serviría sobre todo para las consultas «NORA», preguntas para las que «no hay una respuesta correcta». 

En su publicación de blog, Google ha compartido algunos ejemplos de cómo funciona el chatbot, muy parecido a cómo funciona ChatGPT. Aparecen en un inicio algunos ejemplos de preguntas, pero el usuario puede escribir lo que quiera sin necesidad de usar ninguno de los ejemplos.

Fuente de imagen: Google

En Bard se podrá calificar la respuesta con un pulgar hacia arriba o hacia abajo. Si la respuesta de Bard no satisface al usuario, puede optar por visualizar respuestas alternativas. También aparece un botón de «Google It» para volver al buscador de Google. Por el momento, Bard no estará disponible para interactuar con él directamente desde el motor de búsqueda de Google.

 


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    PayPal y PAYCOMET se alían para seguir creciendo en el ecommerce español

    Previous article

    Checkout.com lanza Issuing, que permite a todas las empresas ofrecer tarjetas de débito y desbloquear un sector de miles de millones de dólares

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE