LOGISTICA

Herramientas de Marketing de contenidos, primer evento del grupo Madrid Content Strategy

0

¿Cuáles son las mejores herramientas de Marketing de contenidos? El Grupo Madrid Content Strategy comienza su andadura y lo hace con un plato fuerte: un evento sobre Herramientas de Marketing de contenidos que se celebrará en Madrid el próximo miércoles 21 de mayo. El lugar elegido será la Taberna Entreamigos, un espacio idóneo para compartir experiencias y conocimientos sobre las herramientas de Marketing de contenido aplicadas en el sector del Marketing online.

Con un formato Tapas&Tools, e impulsado por Internet Advantage, el evento invita a distintos profesionales del sector del Marketing online que charlarán sobre sus estrategias de contenido, las herramientas que utilizan, cuáles son más eficaces y de qué manera optimizan su trabajo gracias a estos recursos.

EL MARKETING DE CONTENIDOS, A DEBATE

Con este primer evento que lanza el grupo Madrid Content Strategy, se pretende sentar las bases sobre las que se sustenta el Marketing de contenidos en la actualidad y profundizar un poco más allá de la mera teoría, en un ámbito distendido. En un sector que cambia cada día y que innova sus propias herramientas en cada proyecto, es interesante y necesario detenernos y compartir esos conocimientos y proyectos que han sido todo un éxito en el sector.

¿Cuál es tu caja de herramientas indispensables de Marketing de contenidos? Comparte tu experiencia y ¡participa en el Tapas & (Content) Tools!

Tapas & (Content) Tools

Miércoles, 21 de mayo, 19 horas. Taberna Entreamigos. Calle Castelló, 24 (Madrid)

Inscripciones:

http://www.meetup.com/Madrid-Content-Strategy-Meetup/events/178561212


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

SEUR refuerza su posición en comercio electrónico tras la entrada de GeoPost en la británica wnDirect

Previous article

60 años de comercio electrónico; La evolución de las compras online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA