Por tercer año consecutivo, Madrid acogió el Mobile Commerce Congress, evento de referencia en España sobre entorno mobile y tendencias omnicanal, que tuvo como leitmotiv “The future of retail”, y donde se trataron las últimas tendencias en movilidad, la experiencia de usuario en el entorno omnicanal, los métodos de pago en múltiples canales o el Internet of the things.
Una tercera edición que contó con la presencia de cerca de 600 asistentes que se congregaron en el Hotel Silken Avenida de América, superando con creces el aforo de las ediciones anteriores de los años 2013 y 2014.
Presentado por Javier Reyero, reconocido presentador y comunicador, la jornada contó con empresas como Carrefour, JD.com, Criteo, Zalando, MasterCard, o Telepizza, que dieron su versión en primera persona sobre cómo están afrontando la omnicanalidad en sus estrategias corporativas.
Mobile Commerce Congress fue Trending Topic casi desde su inicio desde las 10.00 hs de la mañana hasta bien entrada la tarde, con un impacto de más de 700.000 personas desde la primera mención del hashtag #MCCES15.
A la finalización del evento tuvo lugar la entrega de premios de los primeros Mobile Commerce Awards a los proyectos y estrategias mobile de sectores Pure Player, Retailers e Innovadores.
Organizado desde Ecommerce News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico de España, Mobile Commerce Congress agradece a todos los patrocinadores su apoyo y confianza en todo momento, motores para organizar una nueva edición el próximo año 2016.