MEDIOSPODCAST

TARDEO ECOMMERCE #3: El camino del éxito: evolución, innovación y estrategias de marca (con Suavinex y Gioseppo)

0

Os invito a adentraros hoy en el relato fascinante de dos marcas que han tejido su propia historia en el lienzo de la moda y la crianza”… así empieza el tercer episodio de TARDEO ECOMMERCE que realizamos en colaboración con ROI UP Group, agencia de MarTech. En esta ocasión pudimos contar con la participación de Sara Muñoz, directora corporativa de marketing y comunicación en Suavinex, y Luis Flores, director de negocios digitales en Gioseppo.

Sara Muñoz lleva 26 años en Suavinex, lo que nos permitió conocer cómo ha sido el cambio y la transformación de la compañía, algo que ella asegura que ha sido ‘espectacular’. Comenzó en el departamento de ventas y, años después, se encargó de desarrollar el departamento de marketing, que no existía. En cambio, Luis Flores ha trabajado a lo largo de su carrera profesional en varias empresas del sector de la moda y, según nos explica, es el que más le apasiona porque ‘cada producto tiene una estrategia detrás‘.

Al abordar el éxito de estas marcas y el trabajo detrás de ellas, Flores destacó, como uno de los puntos clave, que Gioseppo ha logrado destacarse al fusionar creatividad con diseño de calzado, aportando una nueva personalidad a las sneakers. Esta originalidad se transmitió al público mediante estrategias de marketing efectivas. Por otro lado, en Suavinex, uno de los pilares es su compromiso con escuchar activamente a los consumidores, investigando sus inquietudes y deseos para ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades.

También exploraremos otros aspectos interesantes: ¿Sabías que Suavinex tuvo que hacer ajustes en una campaña de marketing en Italia? ¿Y qué en Gioseppo están trabajando en zapatillas autónomas? ¿O qué las estrategias de marketing cambian muchísimo entre países?


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Zalando lanza en España la compra por invitación para productos de alta demanda

    Previous article

    El 60% de los españoles no ha viajado este año a ningún lugar de vacaciones fuera de España

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS