Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cecotec, Flamingueo, Sanganxa, y Wabihome entre otros, te esperan en Ecommerce Tour Valencia el próximo jueves 24

Menos de una semana ya para que llegue una nueva edición de Ecommerce Tour Valencia, evento de referencia sobre comercio electrónico y marketing digital que recorre diferentes ciudades de España.

Después del gran éxito de Ecommerce Tour Málaga, evento que dio el pistoletazo de salida de los eventos organizados por Ecommerce News el pasado 24 de febrero, Ecommerce Tour Valencia regresa en formato habitual celebrando su quinta edición.

Esta nueva edición se desarrollará en formato presencial y online a través del canal de YouTube de Ecommerce News, donde se retransmitirán todas las conferencias y mesas redondas programadas en la agenda. Además del formato presencial, el evento contará con una sala de exposición donde los asistentes, podrán interactuar entre ellos y acceder a los diferentes stands de los patrocinadores.

Ecommerce Tour Valencia tendrá lugar el próximos 24 de marzo en la Fundación Bancaja. La asistencia será gratuita por lo que no tardes en sacar tu entrada ya que el aforo estará limitado. #volverajuntarnos es la iniciativa que se lanza desde la dirección de los Ecommerce Tour para volver a la actividad de los eventos presenciales este año “Después de meses tan duros estamos ilusionados de volver a Valencia, uno de nuestras mejores plazas donde hemos tenido una buena acogida por parte de las tiendas valencianas” explica Pedro Pablo Merino, socio director de Ecommerce News.

Casos de éxito locales como Cecotec, Tuvalum, Wabihome o Flamingueo compartirán su experiencia

Serán unas jornadas dedicadas en exclusiva al comercio electrónico y el marketing con un claro toque valenciano en la agenda. Durante la jornada se conocerán de primera mano los casos de éxitos locales como Cecotec, empresa especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar; Tuvalum, marketplace de venta de bicicletas de segunda mano; Wabi home, marca honesta y humana formada por un equipo de personas apasionadas por la decoración o Flamingueo, marca nativa digital que diseña, produce y vende productos de decoración y accesorios para la generación  Z, entre otras.

Angie Parra, PR y responsable de eventos de Ecommerce News agrega que “estamos ilusionados de volver este año con nuestros eventos presenciales, una señal de la nueva normalidad que debemos empezar a soñar porque es nuestra obligación seguir activando el negocio y el comercio”.

El evento cuenta con el patrocinio de Octopia, Banco Sabadell, Fiizy, Trusted Shops, Huboo, DonDominio, Affilired, con la colaboración de Xeito Meeting, Vino Premier, Lanzadera, TIC Negocios/Cámara de Valencia, Flamingueo y Las Provincias.

No te lo pienses y hazte ya con tu entrada 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: