ECOMMERCESTARTUPS

Casavo prevé quintuplicar sus operaciones en España en 2022

0

Casavo, la plataforma digital para el mercado residencial que está rediseñando la experiencia de comprar y vender casas en Europa, ha presentado los resultados obtenidos en 2021, donde ha quintuplicado el número de transacciones realizadas el ejercicio anterior. Este crecimiento pone de manifiesto el éxito de la plataforma en España. Cuyo principal objetivo radica en la compra de viviendas en tan solo siete días. 

Es importante poner en relieve que durante 2021 Casavo ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión en España. En este sentido, la compañía ha iniciado sus operaciones en Barcelona, contando con más de 100 millones de euros para invertir en propiedades residenciales. Francisco Sierra, Director General de Casavo en España, explica que “las primeras veinte operaciones realizadas en el centro de Barcelona muestran resultados prometedores y confirman. Por una parte, que los vendedores buscan la confianza y agilidad que Casavo ofrece. Y por otra parte, que la digitalización del sector inmobiliario es una realidad”.

A lo largo del pasado año, Casavo desarrolló mejoras en sus procesos internos y en sus productos digitales, añadiendo nuevas funcionalidades como la posibilidad de valorar inmuebles al instante, sin necesidad de agendar visitas. Así, la compañía ha desarrollado una plataforma tecnológica que analiza múltiples variables. Además, permite presentar una oferta en firme en tan sólo 48 horas. 

Más de 1.000 operaciones previstas en España y expansión internacional

En cuanto a las previsiones de Casavo en España, la compañía prevé la consolidación y crecimiento de su modelo de negocio, multiplicando por cinco su volumen de operaciones un año más. Esto supone un total de 1.000 transacciones a lo largo de 2022. Para ello, la compañía buscará incrementar el volumen de operaciones en los barrios en los que ya opera. Además de aumentar su radio de cobertura a nuevas zonas.

Asimismo, entre sus prioridades se encuentra continuar con una estrategia de expansión, tanto a nivel nacional como internacional. Esto conllevará la apertura de nuevas oficinas en España este mismo año, y el consecuente aumento del equipo del que disponen en la actualidad. Sierra explica quetras el éxito inicial de Casavo en Madrid o Barcelona, queremos acelerar nuestros planes de expansión, fortaleciendo nuestra presencia en los barrios más céntricos donde ya operamos, ampliando nuestro radio de cobertura y arrancando en más ciudades.”.

Prueba de ello es el reciente desembarco de Casavo en Portugal. Cuenta con un plan de inversión de más de 100 millones de euros, empezando con sus operaciones en Lisboa. Todo ello, sumado a la constante renovación de la plataforma. Cuenta con ampliar su cartera de servicios y productos a lo largo del año, pasando de ser solo un iBuyer a una plataforma residencial para vendedores, compradores y agentes inmobiliarios, avanzando en la digitalización del proceso completo de compraventa de viviendas residenciales. En esta línea, Casavo también prevé el lanzamiento de nuevas líneas de negocio. Así como la ampliación de sus productos para Agencias, que permitirán nuevas formas de colaboración, favoreciendo el crecimiento de su volumen de negocio.

2022 se plantea como un año lleno de oportunidades para Casavo. Siempre con el objetivo de reinventar la experiencia de vender y comprar casas en Europa. Se trata de un proceso hasta ahora complejo y extendido en el tiempo en algo mucho más sencillo, rápido y transparente. La digitalización es la herramienta indispensable para la modernización de un sector que, en ocasiones, parece le ha costado adaptarse a la evolución de una sociedad cada vez más conectada y con un fuerte componente tecnológico. Así, buscamos crear una cartera de servicios multidisciplinar y transversal con la que poder dar respuesta a las demandas de los usuarios de forma sencilla y, sobre todo, eficaz.

Francisco Sierra, Director General de Casavo en España. 


Suscribir



MANGOPAY lanza la función «Charities» para que los clientes puedan apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro

Previous article

Gemma Sorigué, nueva directora general de InfoJobs

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE