Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace TopThat, una nueva red social donde se puede competir contra otros usuarios

En una era donde las redes sociales empiezan a formar ya cada vez más parte de los usuarios de internet, hace unos días ha surgido una nueva, creada en Estados Unidos y denominada TopThat.

Esta plataforma surge para poder competir y desafiar a los amigos, aportando “una cosa que falta en las redes sociales, que es el elemento competitivo” según afirma el fundador de TopThat, Brandon Caruana. El creador, nacido en Toronto (Canadá) pero residente en las Islas Caimán, explica “en la vida real hay juegos para beber, mesas de billar, dianas de dardos…y los amigos quieren competir entre sí, y eso es algo que siempre da lugar a charlas y rivalidades”. Por ello nace esta red social, en la que los usuarios pueden inscribirse gratuitamente y por ejemplo luego subir vídeos o fotos de cualquier cosa que deseen para luego lanzar el guante a los que quieran desafiarlo.

En otras redes sociales, “siempre se están pidiendo pulgares hacia arriba o “Me gusta”, pero no existe en ningún lado un lugar donde los amigos se puedan enfrentar entre sí» afirma el creador del proyecto en una nota de prensa. Caruana añade que “uno puede tener cien amigos en Facebook, pero vamos a ver quién es el mejor en hacer lo que todos hacen” confirmando que la idea de la red social es hacerla divertida. TopThat estará sincronizada con las principales redes sociales actuales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus y Pinterest.

La idea es subir por ejemplo un vídeo realizando un ejercicio con balón en el que se dan x toques, y retas a tus amigos para que intenten superarlo. Otra forma de interactuar y pasarlo bien.

Acerca de TopThat

Fundada en 2011, TopThat el último lugar de combate online donde los miembros pueden crear, competir 1 contra 1 o en competiciones en grupos con la subida de imágenes y vídeos capturados de determinados momentos de la vida, acrobacias y otras actuaciones más importantes. La idea original surgió en Toronto de la mano de su fundador Brandon Caruana, creada inicialmente para una competición de snowboard en el invierno de 2008, que tuvo un gran número de personas que se apuntaron. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: