“Tu casa te echa de menos”. Con este eslogan, Just Eat lanza su nueva campaña digital con motivo de la vuelta a la rutina.
Decir adiós a los días de descanso no es tarea fácil. Despedirnos de esas vacaciones tan ansiadas se convierte, año tras año, en un reto al que nos cuesta enfrentarnos.
Durante los meses de verano, decidimos sustituir nuestro hogar por lugares más concurridos y frescos, como la playa o la piscina. Por ello, la nueva campaña de la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet tiene como principal protagonista a nuestra casa, la gran abandonada durante el periodo vacacional.
“Sola, vacía, oscura. El verano ha sido muy largo para tu casa. Echa de menos compartir cosas contigo”. Así comienza el video de poco más de 40 segundos, en el que Just Eat hace un llamamiento para que, en esta vuelta a la rutina, volvamos a hacer las cosas que le gustan a nuestra casa.
Comparte momentos únicos con tu hogar
Dos hamburguesas con queso y bacon crujiente, una de ellas, sin tomate. Una ensalada caprese. Sushi. Dos porciones de tarta de queso. ¿Qué tal suenan estos platos para volver a compartir momentos únicos con los tuyos en tu hogar?
Con el lanzamiento de “Tu casa te echa de menos”, Just Eat pretende que la vuelta a la rutina no se haga muy pesada. Para combatir la depresión que nos ocasiona volver al trabajo y los problemas diarios, nada mejor que llegar a casa y poder disfrutar de sabores inigualables.
“Tu casa te echa de menos” estará activa durante este mes de septiembre y tiene como principal objetivo atraer a nuevos usuarios, sin olvidar a los clientes ya fieles, además de conseguir una mayor interacción con su público a través de las plataformas online, como las redes sociales.
La compañía online de pedidos de comida a domicilio ha contado, para el desarrollo de su nueva campaña, con el apoyo de la agencia de creatividad Santa Compañía Creativa.
Ricardo Corrochano, director general de Santa (www.santacc.es), asegura estar orgulloso de poder trabajar de nuevo con Just Eat “ya que compartimos filosofía y forma de trabajar”.
Para conseguir su propósito, Just Eat mantendrá activa la campaña digital en YouTube y abrirá concursos y post en social media con descuentos y sorteos.
La nueva campaña digital de Just Eat ya se puede ver en el canal de YouTube de la compañía, a través del siguiente link: