“Tu casa te echa de menos», nueva campaña digital de Just Eat

“Tu casa te echa de menos”. Con este eslogan, Just Eat lanza su nueva campaña digital con motivo de la vuelta a la rutina.

Decir adiós a los días de descanso no es tarea fácil. Despedirnos de esas vacaciones tan ansiadas se convierte, año tras año, en un reto al que nos cuesta enfrentarnos.

Durante los meses de verano, decidimos sustituir nuestro hogar por lugares más concurridos y frescos, como la playa o la piscina. Por ello, la nueva campaña de la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet tiene como principal protagonista a nuestra casa, la gran abandonada durante el periodo vacacional.

“Sola, vacía, oscura. El verano ha sido muy largo para tu casa. Echa de menos compartir cosas contigo”. Así comienza el video de poco más de 40 segundos, en el que Just Eat hace un llamamiento para que, en esta vuelta a la rutina, volvamos a hacer las cosas que le gustan a nuestra casa.

Comparte momentos únicos con tu hogar

Dos hamburguesas con queso y bacon crujiente, una de ellas, sin tomate. Una ensalada caprese. Sushi. Dos porciones de tarta de queso. ¿Qué tal suenan estos platos para volver a compartir momentos únicos con los tuyos en tu hogar?

Con el lanzamiento de “Tu casa te echa de menos”, Just Eat pretende que la vuelta a la rutina no se haga muy pesada. Para combatir la depresión que nos ocasiona volver al trabajo y los problemas diarios, nada mejor que llegar a casa y poder disfrutar de sabores inigualables.

“Tu casa te echa de menos” estará activa durante este mes de septiembre y tiene como principal objetivo atraer a nuevos usuarios, sin olvidar a los clientes ya fieles, además de conseguir una mayor interacción con su público a través de las plataformas online, como las redes sociales.

La compañía online de pedidos de comida a domicilio ha contado, para el desarrollo de su nueva campaña, con el apoyo de la agencia de creatividad Santa Compañía Creativa.

Ricardo Corrochano, director general de Santa (www.santacc.es), asegura estar orgulloso de poder trabajar de nuevo con Just Eat “ya que compartimos filosofía y forma de trabajar”.

Para conseguir su propósito, Just Eat mantendrá activa la campaña digital en YouTube y abrirá concursos y post en social media con descuentos y sorteos.

La nueva campaña digital de Just Eat ya se puede ver en el canal de YouTube de la compañía, a través del siguiente link:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.